Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones

Por: Corina -

Su vida fue muy turbulenta a temprana edad y eso los llevó a las adicciones, pero ahora están completamente recuperados.

Eran pequeños, hermosos, simpáticos y adorables, pero no pudieron soportar la presión que viene con los halagos y la invasión a su vida privada por parte de los medios. No saben si ser famosos es en realidad una maldición. Esto los lleva a consumir drogas y alcohol a edades muy tempranas e incluso casi destruye sus vidas. Tardaron mucho en comprenderlo, pero al final pudieron superar todos esos años, amistades y hábitos oscuros.

Macaulay Culkin

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 1

Su salto a la fama fue la cinta Home Alone y después su amistad con Michael Jackson, sin embargo, apenas tenía 14 años cuando decidió abandonar la actuación. Para los 16 años ya se había independizado de sus padres, quienes supuestamente lo explotaban, y ya tenía un severo problema de drogas y alcohol, incluso fue arrestado por posesión de marihuana y medicamentos prescritos. Actualmente, rehabilitado y recuperado, se mantiene lo más lejos posible de las cámaras. 

Amanda Bynes

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 2

Su primer proyecto fue con Nickelodeon, The Amanda Show, después realizó algunas cintas juveniles que tuvieron mucho éxito. Pero en algún punto la vida de Amanda se descarriló, muchas drogas y delitos, como el incendio de la casa de sus vecinos, hasta que fue internada en un hospital de recuperación mental. Ahí fue diagnosticada con bipolaridad y esquizofrenia. Hace algunos meses sorprendió a sus fans con la noticia de sus estudios en el Instituto de Modas y dio una sesión fotográfica a la revista Paper Magazine en la que luce fantástica.

Mary-Kate & Ashley Olsen

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 3

Fueron muchas las cintas que hicieron las gemelas Olsen, y muchos también sus escándalos. Sus adicciones sobrepasaban los límites, y por si fuera poco, también fueron víctimas de los problemas alimenticios cuando les diagnosticaron anorexia. La más afectada fue Mary-Kate, quien tuvo que ser internada para su recuperación. Ahora ambas se mantienen alejadas de la actuación, se han convertido en mujeres empresarias y muy influyentes en el mundo de la moda. 

Christina Ricci

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 4

Los 90 significaron la fama y la gloria para Christina Ricci con La familia Adams y Casper. No obstante, los primeros en atacar fueron la bulimia y la anorexia, y después del divorcio de sus padres empezaron los problemas con las adicciones, drogas y alcohol fueron los amigos íntimos de Christina. Aunque también llegó a autolesionarse, ahora se encuentra recuperada e interpretando a Zelda Fitzgerald en la serie original de Amazon, además, también es una fiel participante del mundo de la moda. 

Haley Joel Osment

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 5

Hizo grandes películas y junto a grandes actores, pero a la par que ascendía en la actuación también se hacía más grande su problema con el alcohol. Aunque esos días ya quedaron atrás e intenta regresar al cine, su cambio físico no se lo permite del todo ya que ha subido varios kilos. Pero él lo seguirá intentando. 

Relacionado
actores-que-han-interpretado-al-diablo

Linda Blair

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 6

Su mayor éxito fue también su maldición. La vida de Linda Blair después de The Exorcist se vio completamente transformada, fueron cambios que siendo tan joven no pudo asimilar bien, y entonces llegaron las adicciones y las decisiones equivocadas, como posar desnuda en una revista para caballeros y ser arrestada por narcotráfico. Actualmente lleva su propia línea de ropa y ha dejado atrás esos años turbulentos.

Kirsten Dunst

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 7

Siempre afirmó que su ingreso a clínicas de recuperación era por depresión, sin embargo, otras fuentes afirmaban que en realidad tenía un problema con el consumo de drogas y alcohol. Las fotografías en las que se ve tremendamente alcoholizada son muchas, pero ya ha superado esos días, aunque de vez en cuando recae, ahora ya es una feliz madre y una actriz con una trayectoria considerable.

Angus T. Jones

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 8

Era el actor infantil mejor pagado de la televisión por su trabajo en Two and A Half Men, sin embargo, dejo la producción en la novena temporada porque la creía una basura. Desde sus años escolares empezó a consumir alcohol, marihuana y LSD, las cuales dejó pronto gracias a su fe cristiana. Ahora se mantiene completamente alejado de las cámaras. 

Robert Downey Jr.

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 9

Siendo hijo de un gran cineasta estuvo expuesto a la opulencia y a la fama, y desgraciadamente también a las adicciones, mismas que lo acosaron por muchos años hasta que siendo un adulto tuvo un accidente que le hizo reaccionar. Ahora no nos podemos imaginar Marvel sin su presencia. 

Drew Barrymore

Drew Barrymore y otros 9 actores infantiles que lograron superar sus adicciones 10

Los problemas de Drew Barrymore fueron muchos y constantes. Es una de las actrices que ha realizado innumerables cintas, pero constantemente cae en depresión por problemas con su peso, y esto la lleva al consumo de alcohol. No obstante, ser madre y la edad adulta la ayudan a recuperarse.

Debe ser que siendo tan jóvenes no pueden lidiar con la presión de la fama y el acoso de los medios. Es hasta que cumplen cierta edad que son conscientes de su realidad, algunos lo entienden, otros no. 

Te puede interesar:
Chris Hemsworth, Jason Momoa y cómo se veían otros 15 actores de niños
40 fotografías del antes y después de Alicia Silverstone y otros actores de los 90 que ya no recordabas
Fotos de actores mayores de 50 que son sensuales sin importar su edad

Referencias: