PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

10 actores mexicanos que están triunfando en Hollywood y no son Eugenio Derbez

La mayoría de estos actores pasaron de telenovelas mexicanas a Hollywood, que ironía

Es probable que todos los mexicanos (o cualquier otra nacionalidad) aspiren a llegar a las pantallas de Hollywood, cosa que no es considerado tan fácil. Estos actores nos demuestran que con un arduo esfuerzo lograron llegar a dónde se propusieron. Veamos de quién se trata: 

Karla Souza

Karla Souza es la mexicana que se dio a conocer en la película del 2013 Nosotros los nobles con Luis Gerardo Méndez. Después de ese proyecto, Souza comenzó a ser una de las actrices de cine más reconocidas en México. How to get Away with Murder fue la serie americana que la hizo destacar en Estados Unidos, proyecto que la ha mantenido ocupada durante todo este tiempo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Salma Hayek

Bueno, Salma Hayek ya casi es considerada de allá. Tuvo la dicha de haber triunfado en su carrera actoral desde muy joven por lo que la ha convertido en, incluso, una de las más reconocidas de Hollywood, de hecho, estuvo nominada como mejor actriz en los Premios Oscar por la película de Frida (2002). Algunas de sus otros filmes recientes por las que se le reconoce son  Grown Ups (2010), Savages (2012), La chispa de la vida (2012) y Beatriz at Dinner (2017). 

Jaime Camil

Jaime Camil es un actor y cómico reconocido principalmente por su participación en novelas mexicanas. Se comenzó a dar a conocer en Estados Unidos en la serie de Jane the Virgin que acaba de concluir en Julio del 2019 y cuenta con dos temporadas. Camil hace el papel de Rogelio de la Vega, padre de Jane, quien es un egocéntrico actor de telenovela (que raro). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gael García

Gael García es un actor, productor y director reconocido por sus papeles en películas mexicanas a principio de los 2000. Su primera película reconocida fue Amores Perros (2000), la cual dirige González Iñárritu. Seguida de Y tu mamá también dirigida por el también exitoso mexicano, Alfonso Cuarón. El actor comenzó a destacar en el cine de Hollywood desde hace ya mucho tiempo. Babel (2006) fue donde se comenzó a dar a conocer actuando junto a famosos como Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza, Rinko Kikuchi y Kōji Yakusho. Su último papel en película estadounidense es en The Kindergarten Teacher (2019).

Diego Luna

El mexicano Diego Luna también es reconocido por sus películas mexicanas a principio de los 2000. Pero actualmente destacado por la audiencia en México como el actor que triunfó en una de  las películas de Star Wars, Rogue One: una historia de Star Wars (2016). Gracias a eso se convirtió en todo un orgullo mexicano. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eiza González

La actriz mexicana es reconocida por su talento y gran cambio físico ha por lo que ha destacado en Hollywood de unos años para acá incluyendo las películas de Baby Driver (2017), Welcome to Marwen (2018), She's Missing (2019) y una reciente y muy importante: Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Su figura y belleza han sido de gran ayuda para conseguir ese tipo de papeles, aunque no le quitemos prioridad a la actriz, ha mejorado mucho estos últimos años. 

Luis Gerardo Méndez

El actor de cine y teatro, Luis Gerardo Méndez, al igual que Karla Souza, comenzó con su fama en la película de Nosotros los Nobles (2013).  Aunque ya había aparecido algunos filmes anteriormente. También reconocemos al actor por su participación en la serie de Club de Cuervos. La verdad es que no nos sorprende su paradero en Hollywood, ya que hace un excelente trabajo. Su participación en Murder Mystery (2019) con Adam Sandler y Jennifer Aniston fue algo realmente no esperábamos y ahora Charlie's Angels (2019), mucho menos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Demián Bichir

El capitalino Demián Bichir es un actor mexicano que no solo actúa en Estados Unidos sino que fue nominado en los Premios Oscar como mejor actor por su interpretación en A Better Life (2011)Su carrera comenzó con telenovelas y películas mexicanas a lo que se transformó en participaciones en películas de Hollywood como Savages (2012), The Heat (2013), Lowriders (2016), Alien: Covenant (2017), The Nun (2018) y participará en Chaos Walking en el 2020, película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman. 

Diego Boneta

Diego Boneta inició su carrera participando en novelas mexicanas cuando era un niño. Entre el 2010 y 2016, comenzó a actuar en series extranjeras; 90210, Pretty Little Liars, Underemployed, Scream Queens, antes de convertirse en el nuevo sol de México. Próximamente participará en Terminator: Dark Fate (2019) y Monster Hunter (2020) dos películas que esperamos con ansias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ana de la Reguera

La actriz veracruzana sí que ha luchado por conseguir algún papel en Hollywood. Ahora, se trata de la película de Army of the dead que protagonizará De la Reguera junto con Dave Bautista y Ella Purnell. Filme que se estrenará en Netflix el año que entra.

Estos 9 actores mexicanos se han convertido un orgullo para el país. Ninguno de ellos se ve que haya finalizado con su labor en el país extranjero, al contrario, se ve que están dispuestos a quedarse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TE PUEDE GUSTAR:

Eiza González ha iniciado su trayectoria en Hollywood y esta es la primera película para demostrarlo.

Mexicanos y latinos cantan "Amor eterno" en honor a las víctimas del tiroteo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yalitza Aparicio actuará junto a Diego Luna para Guillermo del Toro

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD