15 actores de 'Game of Thrones' que hemos olvidado por completo

15 actores de 'Game of Thrones' que hemos olvidado por completo

Por: Corina -

Quizá salieron sólo un episodio, pero jamás olvidaremos a estos actores que formaron parte de Game of Thrones.

Es lógico que después de ocho temporadas y más de cinco años haya un desfile de actores de los que ya nos olvidamos, sobre todo cuando muchos personajes en Game of Thrones murieron apenas en su primera aparición. Para no olvidarlos injustamente, ya que todos aportaron a esta gran historia, este es un breve listado de los actores y personajes que ya habíamos olvidado.

Viserys Targaryen / Harry Lloyd

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 1

Rol en Game of Thrones: Hermano mayor de Daenerys Targaryen y el heredero al trono antes de que Khal Drogo lo matara por maltratar a la khaleesi.
La vida después de Game of Thrones: Descendiente de Charles Dickens. Ha salido en cintas como The Theory of Everything y The Wife

Renly Baratheon / Gethin Anthony

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 2

Rol en Game of Thrones: Hermano de Stannis y Robert Baratheon, cuando Robert murió sus hermanos pelearon por el Trono de Hierro. Sólo apareció un par de capítulos hasta que Melisandre mandó a la extraña sombra a matarlo.
La vida después de Game of Thrones: Después de ser Renly interpretó a Charles Manson en un espectáculo en Cleveland, también participó en la cinta Around the Sun.

Ros / Esmé Bianco

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 3

Rol en Game of Thrones: Ros era una prostituta que alcanzó la opulencia en el burdel de "Meñique". Era una de las prostitutas más solicitadas hasta que fue víctima de los episodios psicópatas de Joffrey.
La vida después de Game of Thrones: Ha continuado con su carrera de actuación en cintas como Los magos, Supergirl y Estrella contra las fuerzas del mal.

Talisa Maegyr / Oona Chaplin

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 4

Rol en Game of Thrones: La grandiosa nieta de Charles Chaplin fue una de las víctimas de la Boda Roja al ser la pareja de Robb Stark, lamentablemente murió estando embarazada, fue una de las muertes más tristes de toda la serie.
La vida después de Game of Thrones: Después de su participación en Game of Thrones fue llamada para las secuelas de Avatar.

Jojen Reed / Thomas Brodie-Sangster

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 5

Rol en Game of Thrones: Primer guía de Bran Stark y quien lo ayudó a completar su camino hacia el Cuervo de tres ojos. También le dijo todo sobre los cambiapieles y los poderes del Cuervo de tres ojos. Murió antes de que Bran pudiera llegar a su destino.
La vida después de Game of Thrones: Después de Game of Thrones participó en la cinta The Maze Runner.

Mance Ryder / Ciarán Hinds

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 6

Rol en Game of Thrones: Rey más allá del muro, fue una pieza clave en los planes de Jon Snow para unir al pueblo libre y a la Guardia de la noche, sin embargo, después de la rebelión de los salvajes y que Stannis mandara matar a Mance quemándolo vivo, Jon le dio una muerte misericordiosa con una flecha para cortar sus sufrimiento.
La vida después de Game of Thrones: Es un actor con larga trayectoria, los proyectos que siguieron a Game of Thrones fueron Red Sparrow, First Man y The Terror.

Shireen Baratheon / Kerry Ingram

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 7

Rol en Game of Thrones: Fue víctima de las malas predicciones de Melisandre, quien la pidió en sacrificio para que Stannis, padre de Shireen, obtuviera el Trono de Hierro. Fue quemada viva y ofrecida en sacrificio al Dios de la Luz.
La vida después de Game of Thrones: Participó en un proyecto de Netflix llamado Free Rein e inició un canal de YouTube.

Stannis Baratheon / Stephen Dillane

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 8

Rol en Game of Thrones: Hermano de Robert Baratheon, asesino de su hermano menor, Renly, ofreció a su única hija en sacrificio para obtener el Trono de Hierro hasta que fue asesinado por Brienne De Tarth.
La vida después de Game of Thrones: Participó en grandes producciones como Darkest Hour y Outlaw King.

Olly / Brenock O'Connor

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 9

Rol en Game of Thrones: Olly, el conspirador para el asesinato de Jon Snow por hacer una tregua con los salvajes. Fue ejecutado por traición por el mismo Jon Snow.
La vida después de Game of Thrones: Ser un traidor lo hizo popular, ahora es protagonista la serie británica Living the Dream

Osha / Natalia Tena

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 10

Rol en Game of Thrones: Esta salvaje fue una de las que ayudó a los pequeños Stark a sobrevivir. Cuando se separaron quedó a cargo de Rickon, y lo habían logrado hasta que fueron capturados por Ramsey Bolton. Tuvo una muerte cruel pero rápida.
La vida después de Game of Thrones: Protagonizó la producción original de YouTube, Origins.  

Relacionadogame-of-thrones-por-que-vale-la-pena-verlaVi 'Game of Thrones' durante 8 años y no me arrepiento

Rickon Stark / Art Parkinson

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 11

Rol en Game of Thrones: Su participación en Game of Thrones fue muy breve, es el más pequeño de los Stark y cuando se separó de Bran y continuó solo con Osha se desapareció de la historia hasta que fue capturado por Ramsey Bolton y asesinado por una flecha enfrente de Jon Snow.
La vida después de Game of Thrones: A su salida de la serie participó en los proyectos Zoo y Belly of The Whale.

High Sparrow / Jonathan Pryce

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 12

Rol en Game of Thrones: Un despiadado acérrimo enemigo que parecía inocente y que fue el único que logró poner a la gran Cersei en jaque. La encerró y amenazó su vida más que cualquier oponente de la Lannister. Sin embargo, murió bajo la fuerte venganza de Cersei incendiado por fuego valirio.
La vida después de Game of Thrones: Participó en las cintas The Wife y The Pope

Loras Tyrell / Finn Jones

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 13

Rol en Game of Thrones: Loras Tyrell, hermano de Margery Tyrell y nietos de la fabulosa Olenna Tyrell. Quedó devastado después de la muerte de Renly Baratheon ya que eran amantes. Murió también en la venganza de Cersei bajo el fuego valirio.
La vida después de Game of Thrones: Se unió al mundo de Marvel con Iron Fist y The Defenders.

Hizdahr zo Loraq / Joel Fry

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 14

Rol en Game of Thrones: Fue asesinado durante la rebelión de los hijos de la Arpía en la que Danerys Targaryen también estuvo en peligro.
La vida después de Game of Thrones: Participó en los shows Plebs, W1A y Requiem.

Daario Naharis / Michiel Huisman

15 actores de Game of Thrones que hemos olvidado por completo 15

Rol en Game of Thrones: Era uno de los protectores y seguidores de Daenerys Targaryen, un mercenario extraordinario parte de los Segundos Hijos, además del hecho de que la amaba profundamente. Él no murió, simplemente fue enviado a otro lugar a controlar los territorios de Daenerys.
La vida después de Game of Thrones: Es un actor reconocido que antes y después de Game of Thrones participó en muchos proyectos.

Game of Thrones es conocida por matar indiscriminadamente; hay personajes que sólo aparecieron un episodio. También están los que aunque participaron poco, jamás olvidaremos, como Ramsey Bolton, Joffrey Baratheon, Ned Stark. 

Te puede interesar:
Los actores de 'Game of Thrones' también odian la última temporada
25 datos que no sabías de 'Game of Thrones' y que harán que no vuelvas a verla igual
Sólo necesitas estos 9 capítulos para entender la última temporada de Game Of Thrones

Referencias: