15 actores que Hollywood olvidó cuando dejaron de ser guapos

15 actores que Hollywood olvidó cuando dejaron de ser guapos

Por: Alonso -

No todos pueden ser Johnny Depp, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt.


No sólo es malo con los actores, es peor con las actrices. En Hollywood hay una crisis enorme de talentos desperdiciados porque los productores no pueden aceptar que algunas personas no envejecen tan bien como otras. Estos nombres han quedado atrás por el simple hecho de no mantenerse en el "estándar" de la industria de los blockbusters. Aunque, claro... otros también son un poco culpables.

Brendan Fraser 

brendan fraserEl exitoso actor de The Mummy, Al diablo con el diablo y otros clásicos de los 90 pareció desaparecer una vez que comenzó el nuevo milenio, pero no fue por su falta de talento, sino porque ya no era tan atractivo como alguna vez lo fue. Fraser nunca fue un gran comediante ni actor, pero el look lo hacía el nuevo Indiana Jones alternativo, pero los kilos de más y la edad, no le hicieron nada bien.

Andrew Keegan

andrew keeganEl chico lindo de las películas de los 90, principalmente en 10 cosas que odio de ti, desapareció del mapa y de hecho, nunca figuró demasiado en las listas de Hollywood. Desde inicio de siglo sólo ha aparecido en unos cuantos filmes independientes y en cortometrajes. Algunos apuntan su descenso a la falta de oportunidades pero otros aseguran que su look ya no servía después de la adolescencia, a pesar de que no se ve mal.

Mike Vitar

mike vitarAunque la desaparición del protagonista de The Sandlot de Hollywood pudo haber sido decisión propia, llegó después de que hiciera mínimas participaciones en algunas series de televisión. Fue una de las estrellas infantiles que no sostuvo el atractivo necesario para sobrevivir en el cine y fue descartado. Sin embargo, se ha dedicado a ser bombero desde hace más de 10 años.

Relacionado
nombres-ridiculos-de-los-hijos-de-famosos

Matthew Broderick

matthew broderickUno de los más grandes actores de su tiempo, Broderick participó en múltiples comedias adolescentes y de acción, siendo uno de los favoritos de los 80 y 90. Además de que decidió alejarse un poco para participar en el teatro, rara vez es llamado en Hollywood, y por lo general eligen a otros actores antes de siquiera considerarlo.

Freddie Prinze Jr

freddie prinze jrExtraño cómo Hollywood desecha algunos nombres después de explotarlos un tiempo. En una época, Freddie Prinze Jr parecía ser el futuro con I Know What You Did Last Summer, pero nunca pudo mantenerse demasiado en el cine. Su carrera siguió en la televisión con papeles menores en Boston Legal y Friends, pero ahora sólo lo reconocen los mayores de 35.

Jason London

jason londonMientras que Dazed and Confused lanzó a la fama a Matthew McConaughey y a Ben Affleck, no pasó lo mismo con Jason London, quien –a excepción de un par de cintas donde interpretó a personajes similares– no logró figurar en ninguna película posterior. Se mantiene con papeles menores pero tiene historias parecidas a las que ya hemos mencionado.

Relacionado
famosos-que-tienen-un-familiar-criminal

Nate Richert

nate richertEl encantador Harvey Kinkle de Sabrina, la bruja adolescente parecía ser eternamente perfecto pero justo después de que terminó la serie, no sólo dejó de aparecer en obras de calidad sino que dejó de tener ese encanto de la juventud y no atrajo mucho más desde entonces.

Edward Furlong

edward furlongEl joven chico de Terminator no sólo dejó su perfecta imagen atrás, sino que tuvo múltiples problemas con adicciones, y eso lo alejó por completo de las pantallas. Después de ser una de las grandes promesas juveniles, el hombre no se ha podido recuperar por completo y ha dejado de lado el cine por completo.

Jonathan Taylor Thomas

taylor thomasEl joven estrella de Mejorando la casa con Tim Allen decidió alejarse brevemente de las pantallas para terminar sus estudios. Sin embargo, cuando volvió, muchas puertas se habían cerrado y sólo logró quedarse en papeles menores en televisión. Actualmente afirma tener interés en pasar a dirigir y escribir, ya que podría no tener mucho futuro como actor.

¿Te hubiera gustado a ver más de estos actores como protagonistas? Todos envejecemos, quizá no todos con gracias como Brad Pitt o Johnny Depp, pero es lamentable cómo estos nombres desaparecieron de la industria.

Te puede interesar:
Famosos que se sienten acomplejados por su físico
Famosos que ahora se dedican a la política
Famosos que murieron siendo jóvenes

Referencias: