La lista de los famosos que tristemente han perdido la vida por la pandemia

La lista de los famosos que tristemente han perdido la vida por la pandemia

Por: Ana -

Estas celebridades no han librado la batalla.

La lista de los famosos que tristemente han perdido la vida por la pandemia  1

Hay miles de personas en el mundo que desafortunadamente han muerto por la pandemia mundial del Covid-19. 

Los países más afectados son Estados Unidos, España, Italia y Alemania, aunque el número sigue aumentando de forma constante en muchos otros lugares. 

En este artículo hablaremos sobre los 4 actores de televisión o cine que han perdido la vida a causa del Coronavirus, cosa que nos parece igual de triste como con todas las demás personas en el mundo que se han ido.

Las últimas semanas, han sido difíciles para muchas familias, pues perder a un integrante en un momento inesperado y con una enfermedad com esta, duele mucho. 

Desde 45 años hasta 76, son las edades de los actores que desafortunadamente perdieron la vida. 

Andrew Jack

La lista de los famosos que tristemente han perdido la vida por la pandemia  2

El actor y entrenador de dialecto, Andrew Jack murió a sus 76 años de edad a causa de la pandemia del Coronavirus el pasado 31 de marzo del 2020. 

El actor es originario de Londres y murió en el Condado de Surrey, Inglaterra en un hospital. Jack estaba casado y tenía dos hijos. 

Andrew Jack participó en cuatro largometrajes: Kate & Leopold (2001), Star Wars: The Force Awakens (2015), Star Wars: The Last Jedi (2017) y proporcionó su voz en Solo: A Satar Wars Story. 

El agente de Andrew, Jill McCollough fue quien dio la información sobre el desafortunado deceso del actor y dijo: «Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas en funcionamiento en el Támesis, era férreamente independiente pero estaba perdidamente enamorado de su esposa, también entrenadora de dialecto»

Lucía Bosé


Lucía Borloni a quien últimamente la reconocíamos por ser la madre del cantautor español, Miguel Bose, murió a causa del Covid-19 el día 23 de marzo del 2020, mientras se encontraba en la ciudad de Segovia, España. 

Por si no lo sabías, Lucía Bosé también fue actriz y cantante italiana y fue Miss Italia en 1947 y de ahí comenzó su carrera artística. 

La primera película en la que Lucía participó fue en Non c'è pace tra gli ulivi  en 1950, Muerte de in ciclista en 1955 y la última en la que participó fue Alfonsina y el mar en el 2013. 

Paola Dominguín, es la hija de Lucía Bosé, quien estuvo con ella cuando su madre falleció en el hospital. 

Desafortunadamente, el cantante no pudo estar en el lecho de la muerte de su madre, pero este le dedicó un video que subió a sus redes sociales en donde aparecen imágenes de ellos dos juntos con la canción  de 'Te amaré de fondo. 


Mark Blum

La lista de los famosos que tristemente han perdido la vida por la pandemia  3

Mark Blum era un actor de 69 años de edad que de igual forma murió a causa de la pandemia mundial que está acabando con la vida de muchas personas en el año 2020. 

Podrías conocer a Blum por su participación en la película de 1985, Desperately Seeking Susan. También, del 2014 al 2018 apareció en la serie de Amazon Prime, Mozart in the Jungle. Además, participa en un cantidad absurda de programas de televisión como The Good Wife, The Blacklist, Succession, The Good Fight, Billions, Mercy, Law and Order, entre muchos otros más. 

En el 2018, Mark aparece en la serie de You en donde hace el papel de Mr. Mooney (el dueño de la tienda de libros en la que trabaja Joe). 

El actor falleció el día 25 de marzo en la ciudad de Nueva York. 

«Con gran pena escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y ex miembro de la junta, Mark Blum, falleció como resultado de las complicaciones del coronavirus. Mark fue un miembro dedicado de Screen Actors Guild y SAG-AFTRA de 2007-2013» Escribió Rebecca Damon, la ejecutiva y presidenta del Sindicato de Actores de la Federación Americana de Televisión y Radio. 

Josh Wallwork 

La lista de los famosos que tristemente han perdido la vida por la pandemia  4

El actor de 45 años de edad, Josh Wallwork, falleció a causa del Coronavirus en el mes del marzo del 2020. 

Uno de los amigos cercanos del actor de la serie La ley y el orden , publicó en su Facebook: «Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de COvid-19. Hoy hizo transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima». 

El director de la serie en la que Josh participaba, hizo la siguiente publicación:

¿Te gustaba el trabajo de alguno de estos actores de cine y tele? Desafortunado deceso de cada uno de ellos. 

Te puede gustar:

Por Coronavirus suspenden la sentencia de Tekashi 6ix9ine y lo mandan a casa
Till Lindemann, vocalista de Rammstein desmiente reporte de Coronavirus
Influencer que lamió WC por "coronavirus challenge", da positivo a Covid 19

Referencias: