7 actores que no acabaron la prepa antes de hacerse famosos
Entretenimiento

7 actores que no acabaron la prepa antes de hacerse famosos

Avatar of Alonso

Por: Alonso

18 de junio, 2019

Entretenimiento 7 actores que no acabaron la prepa antes de hacerse famosos
Avatar of Alonso

Por: Alonso

18 de junio, 2019

No lo intenten en casa... no todos tienen la misma suerte que estos personajes.

Cuando somos adolescentes, muchos pensamos de la escuela algo innecesario, absurdo, que podemos olvidar para seguir adelante en nuestras vidas y cumplir nuestros sueños. Sin embargo, sólo unos pocos deciden abandonarla para echarse un volado con la vida y ver si encontrarán el éxito o si fracasarán. Estos actores tomaron el difícil riesgo de intentar una vida sin un certificado de preparatoria... pero no recomendamos hacerlo.

Johnny Depp

Johnny DeppUno de los actores más conocidos de la industria decidió renunciar a la preparatoria para perseguir su sueño de ser músico. De hecho, al poco tiempo trató de regresar pero su director le dijo que siguiera su sueño. Eso no funcionó del todo bien, ya que no encontró el éxito. Sin embargo, su esposa de ese entonces le presentó a Nicolas Cage, quien le aconsejó convertirse en actor. El resto es historia. 

Robert Downey Jr

Robert Downey JrUn caso en su juventud, Downey Jr tuvo una cercanía con las drogas por culpa de su padre, lo cual complicó su vida académica. Cuando sus padres se divorciaron, decidió dedicarse de tiempo completo a la actuación, comenzando en teatro y eventualmente llegando a la pantalla grande.

Nicolas Cage

Nicolas CageAdemás de influenciar a Johnny Depp, Nicolas Cage también se dio el lujo de renunciar a la vida académica para comenzar una carrera en el cine. Cabe destacar que él proviene de una familia de cineastas, siendo sobrino de Francis Ford Coppola, pero decidió cambiarse el nombre para no ser tratado diferente. A pesar de eso, tuvo un camino muy sencillo, y se convirtió en una de las estrellas más conocidas.

Katy Perry

Katy PerryDesde que tenía 15 años, Katy Perry decidió abandonar la preparatoria y dedicarse de tiempo completo al canto y a la composición. Su camino fue difícil pero eventualmente llegó a la cima. Tomó un riesgo muy grande que actualmente está rindiendo frutos.

Kate Winslet

7 actores que no acabaron la prepa antes de hacerse famosos 1Esta actriz no tuvo una excelente experiencia en la escuela. Sufría de bullying por su peso, tanto por sus compañeros como por los directores de las obras en las que actuaba. Por ese motivo, al comenzar a encontrar más papeles en producciones profesionales y en cintas, decidió alejarse de eso y enfocarse en su carrera. Su primer papel fue en Heavenly Creatures de Peter Jackson quien quedó impresionado por su actuación.

Arnold Schwarzenegger

arnoldA los 15 años, el joven Arnold decidió que quería levantar pesas y lucir como los hombres de las revistas de fisicoculturistas. Dejó todo atrás y persiguió su sueño hasta cumplirlo y fue después de que ganó fama que decidió terminar su educación. Se graduó en administración de negocios y mercadeo de fitness de la Universidad de Wisconsin. Después de eso comenzó su carrera en el cine y posteriormente, su aventura como Gobernador de California.

Cameron Diaz

Cameron DiazAntes de ser actriz, Cameron Diaz fue modelo para revistas siendo adolescente y una vez que comenzó a tener éxito no se detuvo y rápidamente llegó al cine. Desde entonces parece ser que no ha dado vuelta atrás pero se ha convertido en escritora y pretende enfocarse más en el detrás de cámaras.

Estos actores tuvieron demasiada suerte en el camino a la fama... no recomendamos intentarlo en casa ya que el otro lado de la moneda no es nada agradable.

Te puede interesar:
Famosos que se casaron con sus novios de la escuela
Parejas de famosos que nacieron de una infidelidad
Parejas de famosos que han decidido vivir separados


Referencias: