8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla

8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla

Por: Ana -

¿Habías notado alguna de estas rivalidades?

8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla 1

Benditos directores, en muchas ocasiones tienen que aguantar actitudes que no le corresponden, pero todo sea por el trabajo. Aunque en la mayoría de los casos en que los actores están peleados, es difícil notarlo en pantalla, ya que se trata de personas sumamente profesionales. 

  Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosestilo-de-vidaCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Aquí te mostramos una lista de actores que estaban enojados en el rodaje y que quizá no lo notaste. De hecho, en ciertos programas y series, los profesionales tenían que ser mejores amigos o personas muy relacionadas. ¿Podrías tú hacer eso? Acuérdate con la persona que más has estado peleado en tu vida y piénsalo. 

Hay uno de estos casos que no precisamente mostró a los dos artista en pantalla pero es importante mencionar la rivalidad entra Bjork y el directos Lars von Trier por todas las acusaciones que este recibió de parte de la cantante islandesa. 

Veamos que opinas qué opinas de cada relación y haznos saber si ya lo habías notado. 

Ryan Reynolds y Wesley Snipes

8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla 2

Desde el principio del rodaje de la película de Blade, Wesley se negó a hablar con las personas del rodaje, lo cual se volvió sumamente complicado porque se comunicaba con el director por medio de notas. Se tuvieron que hacer muchos arreglos mientras filmaban debido a la negación de Snipes e incluso tuvieron que separar de día las escenas de Ryan Reynolds y Snipes debido a que no se soportaban para nada. 

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall


Las dos actrices trabajaron juntas por muchos años en la serie de HBO, Sex and the City, que narraba un grupo de cuatro amigas "solteronas" viviendo la vida en Nueva York, cada una con sus objetivos de vida.

Se dice que a Kim Cattral (Samantha) no le cayó en gracia los honorarios más altos que recibió Sarah Jessica Parker (Carrie) a pesar de ser la protagonista del programa televisivo. Es difícil pensar que estas dos actrices no se llevaban bien, pues en la tele no transmiten ese odio, al contrario, son muy buenas amigas, no con los mismas metas, pero sí buenas amigas.

Teri Hatcher y Marcia Cross

8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla 3

Otras buenas amigas en el programa de Desperate Housewives, que por lo contrario al anterior, esta era la vida de 4 amigas amas de casa que se enfrentan a problemas comunes y no tan comunes. 

Se cree que Teri Hatcher es una persona complicada en general y que no se llevaba muy bien con casi ninguna del elenco, pero principalmente se crearon tensiones entre ella y Marcia Cross, ya que sus personalidades chocaban mucho. 

  Relacionadopeliculas-de-studio-ghibli-en-netflixcine'Mi vecino Totoro' y las mejores películas de Studio Ghibli que llegarán a Netflix

Bill Murray y Lucy Liu

8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla 4

En la película de Los Ángeles de Charlie, Murray (Bosley) era quien manejaba a las espías en representación de Charlie. Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu eran tres espías encargadas de salvar a la humanidad. Gracias a su astucia, habilidad para pelear y aspecto impecable, casi todos caían. 

Se sabe que Murray era muy exigente con Lucy Liu e intentaba hacerla actuar de cierta forma. Las grabaciones se tuvieron que suspender en varias ocasiones para que los actores pudieran calmarse y llevar la fiesta en paz. Menos mal, los demás sí se llevaban bien.

Tom Hardy y Shia LaBeouf

8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla 5

Los protagonistas de la película de Lawless (2012) no se soportaban mutuamente, de hecho hasta hubo varios enfrentamientos entre los actores. Se sabe que LaBeouf agredió físicamente a Tom Hardy en una ocasión, declarando que este se había burlado de él y no le quedaba de otra. La relación entre estos artistas fue un gran problema para el rodaje. 

Tommy Lee Jones y Jim Carrey

8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla 6

A pesar del buen trabajo que nosotros podemos percibir de Jim Carry y Tommy Lee en la película de Batman, no se caían muy bien. Carrey declaró que desde un principio a Lee no le había gustado su actuación y consideraba difícil trabajar con él. Hasta ahora, los actores han intentado mantenerse distanciados en cuanto a rodajes de películas.

  Relacionadofamosos-feos-que-nos-gustanentretenimientoAdam Driver y otros actores feos que tienen un "nosequé" que nos vuelve locas 

Robert Downey Jr. y Terrence Howard

8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla 7

A pesar de que los actores eran muy amigos antes de comenzar a filmar Iron Man, hubo muchas diferencias entre ellos. Dicen que Robert Downey Jr. exigió más honorarios y la productora aceptó, por lo que tuvieron que despedir a mucha parte, incluso del elenco incluyendo a Terrence. Después de eso dejaron de ser amigos, pues la frialdad de Robert no le pareció para nada a Terrence.

Lars von Trier y Björk

8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla 8

El director Lars von Trier y la cantante Bjork, trabajaron juntos en la película que dirigió él, Dancing in the Dark. Ambos artistas tuvieron problemas desde el principio y se llevaron muy mal, incluso dicen que hasta hoy no se saludan. Bjork acusó a Von Trier de acoso  sexual y él se quejó de su poca profesionalidad e impuntualidad. 

¿Qué opinas? ¿Habías notado alguno de estos enfrentamientos?

Te podría gustar:
Justin Bieber y otros famosos que han hablado del lado oscuro de Hollywood
¡No siempre fueron bellos! Estas son las fotos de anuario de los famosos
10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos

Referencias: