PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosas mexicanas que surgieron de concursos de belleza

Probablemente ya sabías porque lo demuestran desde su forma de ser y belleza física.

Estas mujeres tienen el perfil  indicado para venir de concursos de belleza y al final, la mayoría se terminó dedicando a la actuación, cosa que no tiene nada de malo, al contrario, lo bueno es que hicieron algo de sus vidas y actualmente son mujeres trabajadoras que siempre fueron realmente una inspiración para la mujer mexicana.

La mayoría tiene una familia formada en la que actualmente gozan de felicidad. En el caso de Ximena Navarrete, ella se acaba de casar hace apenas dos años y actualmente no se dedica a la actuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ve que ha sido de cada una de ellas. 

Jacqueline Bracamontes

Jaqueline Bracamontes es una actriz mexicana nacida en le ciudad de Guadalajara Jalisco el 23 de diciembre de 1979. La artista es mejor conocida por su participación en telenovelas mexicanas como Sortilegio, Las tontas no van al cielo, Rubí, entre muchas más. Bracamontes participó en el concurso de Nuestra Belleza México en el 2000, el cual ganó y por lo mismo representó al país  en Miss Universo en el 2001.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ximena Navarrete

Ximena Navarrete es mejor conocida por haber ganado el concurso de Miss Universo 2010, tras haber competido con bellezas de todo el mundo. Navarrete nació en Guadalajara, Jalisco el  22 de febrero de 1988. La famosa había concursado y ganado en Nuestra belleza México 2009. En el 2017, Ximena Navarrete contrajo matrimonio con el empresario Juan Carlos Valladares Eichelmann. Ximena Navarrete participó en la novela La Tempestad, en el 2009. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lupita Jones

La modelo y actriz , Lupita Jones, nació el 6 de septiembre de 1967 en Mexicali, Baja California. Fue la primer mujer mexicana en ganar el concurso de belleza Miss Universo 1991. Actualmente se dedica a ser la directora del concurso Mexicana Universal, la selección oficial para Miss Universo, Miss Internacional, y Reina Hispanoamericana en México. Jones ha participado tanto en telenovelas estadounidenses como mexicanas. 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Priscilla Perales

Priscilla Perales es una actriz y ex reina de belleza. Llanes ganó el concurso de Nuestra Belleza México en el año 2005 y representó al país en Miss Universo en donde quedó entre las finalistas pero ganó la concursante de Puerto Rico, Zuleyka Rivera. Priscilla participó en las telenovelas de Eva Luna y Corazón valiente. La actriz nació el 24 de febrero de 1983 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y ha sido conductora de Miss Mundo, Teletón México y Miss Universo, todos en el 2007. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luz María Zetina

Luz María Zetina ganó el concurso de Nuestra Belleza México en 1995 y por lo mismo representó a México en el concurso Miss Universo en 1996. Su primer participación en una telenovela fue en Ángela junto a Angélica Rivera, Jaqueline Andere y Juan Soler.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Blanca Soto

La reina de belleza y actriz regiomontana, Blanca Soto, nació el 5 de enero de 1979. Ganó el concurso de Nuestra Belleza México en 1997 al igual que en el certamen de Miss Mundo 1997. La actriz participó en algunas telenovelas mexicanas, además de en la pantalla grande en películas como Hijo de Dios (2014), Dinner for Schmucks (2010), Divina Confusión 2008 y Open Season (2005) entre algunas otras.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Judith Grace González

Judith Grace nació el 7 de septiembre de 1962 en Monterrey, Nuevo León. González es una personalidad mexicana que compitió en el certamen de Miss Universo en 1981 y fue la primer concursante de Nuevo León en llegar hasta ahí. Judith fue la conductora del programa de Televisa, Estilo, en el que estuvo 14 años. 

Adriana Abascal

La modelo y presentadora de televisión, Adriana Abascal, nació el 31 de octubre de 1970 en el Puerto de Veracruz. Adriana ganó la corona de Miss Veracruz en 1988 y ese mismo año como Miss México. Abascal representó al país en el certamen de Miss Universo y quedó entre las 5 finalistas pero no logró granar. La artista estuvo casada con Emilio Azcárraga (dueño del imperio Televisa) por 7 años. Actualmente tiene 3 hijos y tiene un matrimonio con Emmanuel Schreder. Abascal fue titular y participó como jurado en el programa de televisión Desafío Fashionista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Vanessa Guzmán 

Vanessa Guzmán nació en Ciudad Juárez, Chihuahua el 19 de abril de 1978. Fue coronada nuestra belleza México en 1995 y representó al país en Miss Universo 1996. La actriz trabajó en un sin fin de novelas en las que se incluyen; Atrévete a soñar, Carita de ángel, Siempre te amaré, Amigos X siempre, Soltero con hijas, Tres mujeres, entre muchas más. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Marisol González

La actriz mexicana, Marisol González nació el 12 de marzo de 1983 en la ciudad de Torreón, Coahuila. Actualmente es reportera y conductora de programas en Televisa, generalmente de deportes. González ganó la corona de Nuestra belleza México en el año 2002 y representó al país en Miss Universo, el año siguiente. Después de los certámenes, decidió estudiar actuación e hizo su debut en la telenovela mexicana, Contra viento y marea. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Creo que probablemente ya sabías de dónde venían todas estas famosas mexicanas.

Te podría gustar:

5 lecciones de vida que nos dio una de las boxeadoras mexicanas más inspiradoras
10 famosas mexicanas que no se han hecho ninguna cirugía
Más allá de los "tres amigos": 10 películas independientes mexicanas que debes ver

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD