12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas
Entretenimiento

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas

Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

24 de septiembre, 2019

Entretenimiento 12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas
Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

24 de septiembre, 2019

A estas actrices nunca las verás en la pantalla sin ropa.


Las escenas íntimas son muy comunes en la pantalla grande. Estén justificadas o no, hay actores y actrices que sin ningún problema se despojan de la ropa cuando la historia así lo requiera, sin embargo, hay otras que por ningún motivo lo harían, ya sea por razones familiares, por inseguridad o hasta por propia convicción. 

Relacionadoashley-benson-y-famosas-que-han-llamado-gordasAshley Benson y otras famosas que han sido llamadas gordas de manera absurda

Aquí te dejamos un recuento de las actrices que han rechazado hacer escenas íntimas con tal de no despojarse de su ropa:

Julia Roberts

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 1

Julia Roberts es, sin duda alguna, una de las actrices más conocidas en todo el planeta, ha interpretado un gran número de papeles, pero hay algo que nunca verás de ella: un desnudo. En más de una ocasión ha declarado que no lo hará por sus hijos. 

Anna Kendrick

Anna Kendrick

Si crees haber visto todo de Anna Kendrick, estás muy equivocado, pues aunque parezca que se desnudó en Mike and Dave Need Wedding Dates, la verdad es que usó una doble de cuerpo, pues ella se niega a despojarse de la ropa frente a la cámara. 

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker

Parece contradictorio, pero a pesar de que Sarah Jessica Parker, protagonista de Sex and The City, fue la única actriz de la serie que no apareció sin ropa, pues desde un principio especificó que se negaría a hacerlo y así lo ha hecho en todo en lo que ha aparecido. 

Kristen Bell

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 2

Kristen Bell es una actriz que siempre luce muy dulce y firme a sus convicciones ha declarado varias veces que aunque han tratado de convencerla para desnudarse, no lo hará jamás. 

Jessica Alba

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 3

A pesar de ser considerada una de las actrices más sexys de la industria, ha cuidado bastante bien su imagen y en una ocasión declaró que se negaba a hacer escenas sin ropa, porque no quería que sus abuelos la vieran así. 

Jennifer Garner

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 4

Si hay algo que no verás jamás es a Jennifer Garner sin ropa en alguna película, además de que ha actuado en películas para niños, alguna vez dijo que el mundo merece algo mejor que verla desnuda. 


Blake Lively

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 5

Blake Lively, asegura que las escenas de sexo la distraen, así que quiere evitar realizarlas a toda costa. 

Rachel Bilson

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 6

Rachel Bilson tiene tan firme la convicción de no realizar escenas íntimas en donde pueda mostrar de más, que aseguró que ha perdido papeles debido a esto. 


Rebel Wilson

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 7

Rebel Wilson es otra de las actrices que ha usado una doble de cuerpo cuando así lo requiere, pues asegura que los desnudos no son necesarios en los papeles cómicos.

Hillary Duff

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 8

A diferencia de sus compañeras de Disney Channel, es una de las estrellas que no ha tenido una vida escandalosa y es una de las partidarias a no hacer escenas íntimas.

Megan Fox

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 9

Megan Fox es considerada una de las mujeres más sexy del planeta pero siempre se ha mostrado en contra de aparecer desnuda. De hecho, en alguna ocasión ha llegado a rechazar papeles por ello pero asegura que no le gustaría que sus hijos la vieran así. 

Mandy Moore

12 actrices que se rehúsan a hacer escenas íntimas en sus películas 10

Mandy Moore ha dejado en claro que no tiene interés en realizar escenas que impliquen quitarse la ropa, pues prefiere mantener su intimidad privada. 

Te puede interesar:

15 famosas que están orgullosas de no ser perfectas
26 fotos del antes y después de las famosas que se operaron el trasero
Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes



Referencias: