La actriz de RBD que sorprendió ¡anunciando su embarazo!

La actriz de RBD que sorprendió ¡anunciando su embarazo!

Por: vegamucino -

Tiene 6 meses de embarazo y no nos habíamos dado cuenta.


Zoraida Gómez, actriz conocida por su participación en RBD, sorprendió a sus fans al dar a conocer que está esperando a su primer bebé, esto mientras estaba en entrevista para el programa matutino “Hoy”.

  Artículos Relacionadosrbd-reencuentro-fotografiaentretenimientoLa foto con la que los miembros de RBD confirmaron su reencuentro tras 11 años

«Dentro de todas las noticias que estamos escuchando pues yo les tengo una muy buena noticia y es que estoy esperando un bebé». 

La actriz aseguró que hacía ya un tiempo que estaba buscando queda embarazada: «Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho, el chiste es que no pegaba y pues ya me iba a hacer a la idea de que no, ya ves que hay muchas mujeres que sufren por el tema de que no pueden embarazarse porque el novio no puede o la chica no puede».

Durante su entrevista, también compartió cómo es que se enteró que “ya había pegado: «Resulta que tuve una semana de retraso, dos semanas y se me empiezan a poner los senos muy grandotes y yo dije: 'Esto no es normal', entonces es que tenía miedo de hacerme la prueba, pero yo creo que la persona más feliz fue mi mamá y más mi mamá que no es abuela todavía».

La actriz de RBD que sorprendió ¡anunciando su embarazo! 1

 Aseguró que ya tiene pensada la manera en la que su bebé nacerá: “No me voy a aferrar a que sea parto natural, si mi bebé no se acomoda como se tiene que acomodar, pues tendrá que ser cesárea”.

«Esto de la pandemia me vino muy bien porque Jorge se la pasaba trabajando y yo también de gira, casi no nos podíamos ver ni disfrutar de la casa ni la monotonía», finalizó.

Te puede interesar:

Bullying, desórdenes alimenticios y ansiedad: así fue la infancia de los RBD


Referencias: