La trágica historia de la actriz de 'Yo soy Betty, la fea' que quitó la vida

La trágica historia de la actriz de 'Yo soy Betty, la fea' que quitó la vida

Por: Ana -

Lina Marulanda: la actriz que logró conquistar el corazón de Don Armando un poquito.


Pasamos a recordar la trágica muerte de Lina María Murulanda en donde la actriz colombiana decidió quitarse la vida. 

  Artículos Relacionadospaty-manterola-reacciona-ante-suicidio-de-su-exesposo-xavier-ortizentretenimientoAsí fue la reacción de Paty Manterola ante la muerte de su exesposo Xavier Ortiz

Ya pasaron más de 10 años de que la top model y actriz se tirara de un sexto piso con la intención de acabar con su vida, cosa que sí logró. La mujer fue encontrada con una estatuilla de la Virgen María en la mano y según  las investigaciones, Lina ya llevaba meses planeando su muerte, pues en su celular le encontraron varias cartas y pensamientos. 

La trágica historia de la actriz de Yo soy Betty, la fea que quitó la vida 1

Lina María era una mujer de 19 años de edad cuando participó en la telenovela colombiana, Yo soy Betty, la fea en donde apareció como actriz recurrente y modelo de la empresa Eco Moda. 

A pesar de que su participación en le novela fue corta, la actriz se ganó la atención de la audiencia ella sola.  

Además de ser actriz, Lina María se dedicaba a la industria de la joyería y productos para mujer en la que no le fue para nada bien, pues tanto ella como su socia comenzaron a tener problemas financieros. 

  Artículos Relacionadosprimer-adelanto-judas-el-mesias-negrocineTraición y muerte: Primer adelanto de 'Judas, el mesías negro'

La economía pudo haber sido una de las causas que estresaron por completo a Marulanda, además de que también se declara que esta sufría de una fuerte depresión la que la hacía pensar que estaba pasada de peso cuando en realidad solo pesaba 45 kilos. Además, a tan solo cuatro meses de su matrimonio con Carlos Oñate, estos se divorciaron. 

La trágica historia de la actriz de Yo soy Betty, la fea que quitó la vida 2

Fue el día 22 de abril del 2010 en el que Lina María decidió quitarse la vida, saltando por la ventana de su propio departamento que se encontraba en un sexto piso. 

  Artículos Relacionadosnovelas-cambiaron-protagonistasentretenimiento8 telenovelas que cambiaron a su protagonista de un día para otro

Hasta la fecha, habrán muchas especulaciones sobre la decisión que tomó Lina Marulanda así que solo nos queda recordarla por haber destacado de tal forma en el mundo del entretenimiento. 

Te puede gustar:

La inesperada razón por la que Shakira ya no salió en 'Betty la Fea'

5 momentos misóginos de Betty la Fea que no notaste la primera vez que la viste

3 razones para ver "Yo soy Betty la Fea" y aprender a quererte a ti mismo

Referencias: