PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Acusan a Anuel AA de recrear con Yailin La Más Viral foto que se tomó con Karol G en el pasado

El puertorriqueño no deja de estar en el mira de sus seguidores tras comenzar una nueva relación en enero pasado.

Anuel AA y Yailin La Más Viral han formado una de las parejas más polémicas del momento, tras iniciar su relación de una manera inesperada y llevarla de una forma apresurada, hasta el punto de comprometerse e incluso ocasionar rumores de que ya podrían estar casados y esperando a su primer hijo.

Tras varios rumores y algunos gestos de cariño que Anuel AA ha tenido con su nueva novia que parecen llamar la atención de sus fans, quienes aún no superan la relación del puertorriqueño con la colombiana Karol G, nuevamente volvió a dar de qué hablar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de que el cantante sorprendiera a Yailin La Más Viral con un regalo que dio en el pasado a Karol G y pasar su primer San Valentín juntos, la pareja se dio cita en uno de los partidos All-Star Game de la NBA, en el que lucieron felices y enamorados.

Después de compartir su cita e incluso fotografiarse con algunos famosos presentes, la cantante dominicana compartió un par de fotografías junto a su novio, las cuales llamaron la atención, pues una de ella, parece una recreación de una foto que en el pasado Anuel AA se tomó con Karol G.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Anuel AA recreó foto con Yailin que antes se tomó con Karol G?

En la fotografía en cuestión, la pareja aparece dándose un beso de lengua, la cual inmediatamente fue comentada por fans de los cantantes pero también de Karol G, quienes la compararon con una foto tomada en enero de 2019, la cual incluso se tatuó en la espalda Anuel AA y recientemente se cubrió.

“La segunda foto se me hace conocida”, “Ahora tatúate la segunda foto”, “La foto se parece a un tatuaje parecido”, “Él hacía eso mismo antes con Karol”, “La segunda foto jajajaja, imitando a la que tenías con Karol”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Yailin La Más Viral.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te dejamos la comparación de fotografías, ¿se parecen o es solo coincidencia?:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD