PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Acusan a Kenia Os de plagiar a Jennifer Lopez en video musical (TikTok)

¿El parecido entre los videos “Llévatelo” y “My Love Don’t Cost A Thing” es una simple coincidencia o realmente fue plagio?

Kenia Guadalupe Flores Osuna, simplemente conocida como Kenia Os, es una cantante mexicana que poco a poco ha impulsado su carrera artística con éxito ganando muchos fans gracias a sus letras y música, pero como pasa con toda estrella, no se ha salvado de ser criticada en redes sociales por diversos aspectos.

Uno de los más recientes debates que surgieron en la red fue por su supuesto plagio al videoclip musical de Jennifer Lopez, “My Love Don’t Cost A Thing”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Kenia Os copió a J.Lo?

Todo inició cuando la influencer mexicana estrenó el video musical de su nuevo sencillo “Llévatelo”, pues cuando salgo a la luz en mayo de 2022, fue comparado con videoclip de J.Lo “My Love Don’t Cost A Thing”.

Comparando los diferentes videos, puede parecer muy claro que Os sí se inspiró en el video de Jennifer Lopez, sin embargo, esto ha levantado dudas sobre si realmente fue plagio o una simple coincidencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de TikTok, los usuarios se encargaron de comparar ambos videoclips para analizar los elementos que son sumamente parecidos. En ellos, se puede ver una escena de Kenia Os en un auto aventando a la calle objetos de lujo como bolsos, justo como lo hizo J.Lo en su momento.

Otra de las coincidencias es que tanto los autos como su vestimenta es de color claro y ambas llevan lentes de sol. También, en otra escena donde Os se sale del auto, vuelve a aventar un objeto como también lo hace Jennifer Lopez en su video.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El gran parecido causó mucha controversia entre los internautas y por lo tanto acusaron a la artista mexicana de copiar o inspirarse en la “Reina del Bronx” para hacer su nuevo video.

Aquí te dejamos el clip de las comparaciones para que generes tu propia opinión.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD