¿Infidelidad? La foto de Mauricio Ochmann que podría haber causado separación

¿Infidelidad? La foto de Mauricio Ochmann que podría haber causado separación

Por: vegamucino -

Usuarios de redes acusan a Mauricio Ochmann de serle infiel a Aislinn Derbez .


Mucha conmoción causó la noticia de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron, pues eran una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. 

  Artículos Relacionadosaislinn-derbez-y-mauricio-ochmann-su-historia-de-amorentretenimientoAsí fue la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que llegó a su fin

Pese a que el rumor de una separación venía sonando desde hace varias semanas, para algunas personas la confirmación de ambos actores fue totalmente sorpresivo, pues muchas personas los percibían como un matrimonio estable y sólido. 

Fue por medio de sus redes sociales, que los papás de Kailani dieron la noticia con un bello mensaje en el que aclaraban que habían quedado en los mejores términos y que la relación de amistad continuaba. 

Pese a que tanto Mauricio como Aislinn afirmaron que su relación sólo se había transformado, usuarios en redes sociales tienen la teoría de que el rompimiento se dio por una infidelidad por parte del actor.

La teoría asegura que Mauricio Ochmann le habría sido infiel con una actriz famosa, pese a que ella también está casada y tiene un hijo pequeño.

Los seguidores del intérprete de “El Chema” aseguran que Sandra Echeverría, quién recientemente protagonizó la nueva versión de “La Usurpadora” es la culpable de la separación entre Mauricio y Aislinn

¿Infidelidad? La foto de Mauricio Ochmann que podría haber causado separación  1

Todo surgió a raíz de que Mauricio Ochmann compartiera una fotografía en donde aparece muy cerca de Sandra Echeverría como si estuvieran cerca de darse un beso. 

La imagen estaba acompañada de un amoroso mensaje: «Qué delicia volver a coincidir, es verdad un agasajo trabajar contigo Sandra Echeverría. Gran ser humano y gran actriz. Te adoro».

  Artículos Relacionadosaislinn-derbez-y-mauricio-ochmann-estan-separadosentretenimientoAislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación

La publicación causó gran controversia entre los fanáticos de la ahora ex pareja, quienes llenaron de comentarios de acusaciones de infidelidad de parte del actor hacia la hija mayor de Eugenio Derbez, ya que consideraron inapropiadas tanto la imagen como el mensaje.

¿Infidelidad? La foto de Mauricio Ochmann que podría haber causado separación  2

«OMG, qué falta de respeto hacia su esposa... Eso no se dice, menos en público. Ya salió el peineeeee. Esta vieja me da desconfianza. ¿Delicia? Qué falta de respeto, en serio, a tu aún esposa. Aislinn, ni a los talones te llega esa mujer. La peor foto y qué decepción, tú tienes esposa y debes respetarla, así sea con tus publicaciones, eras un ejemplo de esposo», son algunos de los comentarios que recibió la publicación del actor. 

«Qué casualidad que a todas sus fotos les da like y a las que sale con su marido no. Esto parece tipo lo que pasó con Jennifer Aniston y Brad Pitt cuando la Jolie se metió en su relación y la acabó. Zas!! No pues aquí está el origen de todo. No le puedes decir eso a otra chica estando casado. Por eso de seguro se separan», seguía la indignación de los fans. 

  Artículos Relacionadosseries-y-peliculas-mexicanas-en-netflixentretenimientoLas mejores series y películas mexicanas que puedes ver en Netflix 

Cabe mencionar que Sandra Echeverría y  Mauricio Ochmann tienen una gran amistad ya que en 2010 protagonizaron juntos la telenovela 'El Clon' para la versión que hizo Telemundo, por lo que es poco probable que esta sea la razón real de la separación de Mauricio y Aislinn. 

Referencias: