La fuerte acusación que hacen a Sherlyn por no revelar secreto

La fuerte acusación que hacen a Sherlyn por no revelar secreto

Por: vegamucino -

Sherlyn tiene derecho a no querer revelar más información sobre su bebé


Un hombre que se hace llamar Jorge Clarividente, acusó directamente a Sherlyn de mandarlo golpear y amenazar y todo por que presuntamente él sabe un secreto que la actriz no quiere que se sepa. 

  Relacionadosherlyn-gerardo-islas-juntosentretenimientoLa foto de Sherlyn con su ex que levanta sospechas 

Sherlyn está actualmente embarazada y cuando dio a conocer la noticia aseguró que había acudido a una clínica en Nueva York en donde por medio de un tratamiento y un donante logró quedar embarazada. 

Sin embargo, tiempo después se comenzó a especular que una de sus ex parejas pudo haber sido quien fuera el donador y padre del bebé que está esperando. Se manejaron nombre como el del cantante José Luis de Río Roma o también del político Gerardo Islas con quien recientemente se le vio. 

  Relacionadoparejas-sherlynentretenimientoLas parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada

Jorge Clarividente asegura saber quién es papá y por eso Sherlyn lo mandó a amedrentar por medio de violencia: «iba llegando a mi lugar de trabajo cuando dos tipos que descendieron de una lujosa camioneta negra se me acercaron y me empezaron a jalar y pegar».

Aseguró que las personas que lo golpearon y encañonaron hicieron referencia a la actriz y su hijo: «Me encañonaron y me dijeron de forma agresiva: ‘Ya no hables más y quédate callado, cabr*n pobre de ti si revelas el nombre del papá’».

El vidente asegura que también recibió amenazas de muerte, y que tras ser víctima de la agresión, pidió ayuda a la gente y se fue al hospital donde le dijeron que sólo tenía una herida en la cabeza, pero que no estaba en peligro. 

Jorge Clarividente aseguró que aún no ha interpuesto una denuncia formal, ya que se encuentra fuera de la Ciudad de México sin embargo asegura que lo hará: «ya no quiero meterme con esa mujer (Sherlyn) para nada». 

¿Quién es el papá del hijo que espera Sherlyn?

De acuerdo con Jorge Clarividente, él sabe quién es el padre del hijo que espera Sherlyn, pues todo indica que es un amigo íntimo de la actriz, sin embargo, luego de las amenazas que recibió asegura que: «esa información es algo que no me interesa revelar”.

La verdad es que cualquier mujer tiene derecho a ser madre soltera o a mantener su información personal, privada. Sherlyn ni nadie debería ser presionada para dar a conocer información ¿No crees? 

Te puede interesar:

"No extrañaré la presencia de un hombre a mi lado"; Sherlyn sorprende con embarazo
Las parejas de Sherlyn que nos demuestran que más vale sola que mal acompañada


Referencias: