Adamari López podría padecer Coronavirus y se encuentra aislada

Adamari López podría padecer Coronavirus y se encuentra aislada

Por: Ana -

¿Una celebridad más a la lista de los contagiados?


Adamari López se encuentra  esperando los  resultados acerca de una prueba de Coronavirus que se hizo estos días. 

López es una actriz originaria de Puerto Rico que triunfó en la televisión mexicana por muchos años, y ayer amanecimos con la noticia de que la también conductora de televisión, podría padecer de la pandemia mundial COVID-19. 

  Artículos Relacionadosluis-sepulveda-coronavirus-estado-graveletras5 libros de Luis Sepúlveda: el autor que está grave por el coronavirus

"Un nuevo día" es el nombre del programa de Telemundo, el cual Adamari López conduce y conforme a la suposición de la enfermedad emitieron el siguiente comunicado:

«Adamari López no estará conduciendo por ahora ‘Un nuevo día’, pues dijo pública y recientemente que había estado cerca de alguien que posteriormente fue diagnosticado con el Coronavirus». 

La actriz fue sometida a un test médico y mientras espera los resultados, López se encontrará aislada en casa y por obvias razones, fuera del aire. 

La actriz ya temía y esperaba esto, pues había pasado un tiempo con Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks quien fue diagnosticada con Coronavirus la semana pasada, igual que su esposo.

  Artículos Relacionadosdaniel-radcliffe-padece-coronavirusentretenimientoDaniel Radcliffe ¿Contagiado por Coronavirus? Se aclaran los detalles

Es necesario recordar que en noviembre del 2018, Adamari sufrió un periodo de hospitalización ya que se sometió a la grave enfermedad de Influenza, por lo cual estuvo muy grave con riesgo de fallecimiento. 

Adamari López podría padecer Coronavirus y se encuentra aislada 1

Por ahora, quedan pendientes los resultados de la conductora y actriz Adamari López. 

Cabe destacar que los periodistas Jorge Ramos y Enrique Acevedo, de la cadena Univisión, también se han hecho la prueba y esperan resultados.

¡Esperamos todos se encuentren bien!

Te puede gustar:

5 alimentos para fortalecer tus defensas y combatir el Coronavirus
La escalofriante predicción de Kim Kardashian sobre el coronavirus 12 años antes
¿Nostradamus predijo la pandemia del coronavirus?

Referencias: