Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Adele cuenta la verdad sobre su radical cambio y perder 45 kilos

Por: María Vega Muciño8 de octubre de 2021

Adele encontró en el ejercicio su mejor terapia para fortalecer su cuerpo, su mente y sus sentimientos.

Mucho revuelo ha causado Adele tras regresar al ojo público luego de estar alejada de los escenarios durante varios años y no sólo por que anunció su nuevo disco “30” sino también por protagonizar la portada de la revista Vogue Reino Unido y Estados Unidos de manera simultánea en donde luce simplemente espectacular.

Ojo, me parece pertinente aclarar que Adele siempre ha sido una diosa, sin embargo tras bajar de peso luce más segura, más atrevida y eso hace que tenga un brillo especial más allá de su talla. 

El lanzamiento del  cuarto disco se esperaba para el 2019, sin embargo tuvo que esperar dos años pues Adele vivió un proceso personal difícil, ya que ese año se divorció Simon Konecki, proceso que no fue sencillo para la cantante, quien por primera vez habló de todo lo que vivió. 

Además de la situación familiar que estaba viviendo, Adele vivió toda una transformación que implicó bajar 45 kilos y lejos de haberlo hecho para cerrar ciclos y por un asunto de vanidad, la artista británica aclara que lo hizo por ella y para ella.

La compositora de “Someone Like You” confesó que justo cuando ella tenía 30 años comenzó a cuestionarse qué quería de la vida y entendió que quería amar y ser amada y tuvo que tomar la difícil decisión de separarse de Simon Konecki, con quien llevaba una buena relación, por lo que esto no fue nada fácil para la británica. 

A ese enorme paso, le siguió que Adele comenzó a redefinir quién era realmente y qué quería de la vida, así que acudió a terapia en donde le hablaron de los problemas con su padre, quien falleció este año, por lo que generó mucho estrés en ella.

El ejercicio, su mejor terapia

Y de ahí vino otra decisión que cambió drásticamente la vida de Adele: comenzó a ir al gimnasio para liberar estrés dejar de sentir la ansiedad que le provocó el proceso de divorcio, su etapa de autodescubrimiento, por lo que encontró en el ejercicio su mejor terapia, más allá de adelgazar. 

La cantante se dio cuenta que a medida que fortalecía el cuerpo, hacía más fuerte su mente y lograba manejar mejor sus emociones, así que hasta la fecha sigue haciendo ejercicio para sentirse mejor. 

En entrevista con Vogue,  Adele contó el verdadero significado de su tatuaje de montaña en la muñeca y afirmó que así entendió su proceso: como una montaña que tiene que subir y que luego podrá disfrutar de la vista para volver a empezar el ascenso en otra montaña.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: