7 fotos del fallido matrimonio de Adele
Entretenimiento

7 fotos del fallido matrimonio de Adele

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

22 de abril, 2019

Entretenimiento 7 fotos del fallido matrimonio de Adele
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

22 de abril, 2019

Adele podría perder la mitad de su fortuna y compartirá la custodia de su hijo Angelo.


Quizá Adele cantará de nuevo "Someone Like You", pero ahora estará dedicada a su ex esposo, Simon Konecki. Después de ser vinculados sentimentalmente a lo largo de ocho años, la pareja ha decidido separarse de manera definitiva. De acuerdo con diferentes reportes, la cantante ya llevaba tiempo alejándose de Konecki, y se lo contaba a sus amigos y familiares, pero no fue sino hasta apenas que se lanzó un comunicado oficial anunciando el divorcio.

7 fotos del fallido matrimonio de Adele 1

7 fotos del fallido matrimonio de Adele 2

A pesar de que esto podría ser un nuevo inicio en la vida de Adele, la ganadora del Oscar y el Grammy podría quedarse sin la mitad de la fortuna que ha ganado a lo largo de los años, como consecuencia de una carrera exitosa. La razón es simple: no firmó un acuerdo pre-nupcial, donde se acostumbra a delimitar los bienes individuales, así que tendría que dar la mitad de su dinero a su ex esposo. De igual forma, ambos compartirán la custodia de su hijo Angelo.

7 fotos del fallido matrimonio de Adele 3 7 fotos del fallido matrimonio de Adele 4

Konecki es un exitoso empresario y filántropo que conoció a Adele en 2011. En 2012, Adele anunció su embarazo y la llegada de Angelo, pero no fue sino hasta 2013 que se les vio juntos con anillos de matrimonio, lo cual confirmaría su unión. En los Grammy 2017 ella lo confirmó, pero Ahora, menos de dos años después, el sueño se derrumba. Aún no se sabe realmente cuál fue la causa, y quizá no lo sepamos ya que ambos siempre mantuvieron una relación muy privada desde el inicio, aunque... quizá esto inspire a Adele una vez más. 7 fotos del fallido matrimonio de Adele 5

7 fotos del fallido matrimonio de Adele 6

Como ya la mayoría sabe, gran parte de los hits de Adele fueron inspirados en parejas del pasado, así que este podría ser el paso para un regreso. Sin embargo, ella ya había anunciado un descanso indefinido para encargarse de su hijo, así que quizá tengamos que esperar más para verla de vuelta. 


7 fotos del fallido matrimonio de Adele 7

Te puede interesar:
¿Quién tiene el corazón más roto, Adele o Amy Winehouse?
Canciones de Adele que te harán darte por vencido en el amor
Lecciones de amor que aprendimos con las canciones de Adele


Referencias: