PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el último tatuaje que le quedaba de Belinda

El cantante decidió eliminar la última marca que quedó de su exnovia.

Otro día, otro drama entre Christian Nodal y Belinda, ya que resulta que el cantante decidió eliminar hasta el último rastro que quedaba de su exnovia al borrarse el último tatuaje que tenía de ella.

Al principio de su relación, el intérprete de “Adiós amor” se hizo varios tatuajes en honor a Belinda; primero los ojos de la cantante en el pecho; su nombre, a un costado de la cara; el número cuatro, en una de las manos, y la palabra “utopía” en la frente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras la ruptura del compromiso que ya tenía con la cantante, Nodal se borró los tres primeros tatuajes, pero aún conservaba el de la frente, aunque parece que debido al escándalo de los últimos días en el que filtró las conversaciones que tuvo con la intérprete de “Luz sin gravedad” y la exhibió en redes sociales, el cantante decidió eliminar la marca que le quedaba.

En internet han comenzado a circular una serie de fotografías en las que aparece el cantante con el tatuaje de una flor en la cabeza, justo en el lugar en donde se encontraba la palabra “utopía” que se grabó con anterioridad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la imagen se puede ver Nodal acompañado de un tatuador costarrincese, quien aparentemente fue el encargado de cubrir el tatuaje, mientras que la otra es una niña, de la que se desconoce su identidad.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD