PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aerolínea cambia a pasajera de vuelo y termina volando en el mismo avión que The Strokes

La usuaria acusó a Aeroméxico de vender su asiento y mandarla en un vuelo en el que terminó conociendo a la agrupación estadounidense.

En algunas ocasiones se presentan situaciones en nuestras vidas que al principio parecen como un problema, pero terminan convirtiéndose en un golpe de suerte. Esto le sucedió a una joven, a la que Aeroméxico le avisó que vendió su boleto de avión y que la cambiaría a otro vuelo.

Al principio la usuaria se molestó debido a que la aerolínea cometió esta acción, pero después se alegró ya que de suerte se dio cuenta que en el mismo vuelo viajaría la banda estadounidense The Strokes, la cual se presentó en Ciudad de México y se dirigía a Guadalajara para dar un concierto en el Corona Capital que se llevó a cabo este sábado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Supuestamente, el problema fue que la aerolínea vendió el boleto de la mujer a un tercero, mismo que hizo que su vuelo se retrasara, por lo que le ofrecieron un cambio a otro avión. Fue ahí en la sala de espera del aeropuerto, que se encontró con los integrantes de la agrupación.

“Vendieron mi asiento de mi vuelo a GDL, me hicieron volar en otro más tarde Y AHORA VIAJO CON LOS STROKES! Gracias, universa. Te sigo odiando, Aeromexico”, escribió la usuaria en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La publicación rápidamente se hizo viral y tiene más de 14 mil “me gusta”, ya que los usuarios se empezaron a preguntar si la historia era real, por lo que la joven compartió otra fotografía en la que sale junto a Albert Hammond Jr, guitarrista de The Strokes.

Posteriormente la mujer compartió otro video del concierto que la banda ofreció en Guadalajara, por lo que se nota que también era fanática de los músicos originarios de Nueva York.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD