Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control!

Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control!

Por: Ana -

Ahora sí, el tatuaje más grande de todos.


Parecería que el afecto entre Belinda y Cristian Nodal se está saliendo de control, pues desde que los cantantes decidieron compartir su amor, no han dejado de sorprenderse y sorprendernos a nosotros con tanto detalle lujoso.

Todo comenzó con una pulsera de 200 mil pesos, luego un collar con las iniciales y ahora un ¡enorme tatuaje!

  Artículos Relacionadosbelinda-christian-nodal-son-novios-relacionentretenimiento¡Son novios! Belinda y Christian Nodal oficializan su relación con románticas fotos

Hace algunos días se habló sobre el brazalete de diamantes que la intérprete de "Lo siento" le regaló a su novio. Los interpretes celebraron su primer mes de relación y además de la cena y la música, no pudieron faltar los regalos. La nueva pulsera de Nodal tienes las iniciales de "B" y "C" además del número "4" que aparentemente fue el día en el que iniciaron su relación. El accesorio pertenece a la firma de joyería TOUS.
Pulsera NodalBrazalete "C y B"Belinda ha colaborado con la tienda de joyería y nos podríamos imaginar que hasta ella mismo pudo haber diseñado la pieza para Cristian Nodal. 

Además, está la pieza que Nodal le regaló a Belinda. Se trata de un collar que luce la palabra "Nodeli", forma en la que los fans bautizaron a la pareja. 

Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control! 1Nodeli collarPor otro lado, en el 2017, en una entrevista que Belinda le concedió a Gustavo Adolfo Infante habló sobre el corazón que tenía tatuado en el tobillo y que las letras de adentro las reservaría para poner las del amor de su vida.


 Y sí, Belinda decidió tatuarse las iniciales de "CN". Y de la misma forma, Nodal se tatuaría el especial número "4" en sus manos. 

Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control! 2

Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control! 3

El día de ayer 6 de septiembre, los cantantes nos volvieron a sorprender, pero esta vez se trata de un detalle mucho más grande y poderoso. 

Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control! 4Beli tatuajeCristian Nodal se tatuó el apodo "Beli" a un lado de la oreja y también los grandes ojos de la cantante en el pecho. 

  Artículos Relacionadosjared-leto-elogia-la-voz-de-belinda-acaso-se-enamoromusicaLos inesperados mensajes que revelan que Jared Leto esta enamorado de Belinda

Fue el tatuador Ollie Venegas quien se encargó del trabajo artístico en el cuerpo del intérprete de "Adiós amor". 

Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control! 5Tatuaje ojos de BelindaAlgunos podrían pensar en que esto se está saliendo de control, pero los fanáticos de los cantantes no pueden estar más felices por estas extraordinarias muestras de amor.

Por supuesto, no podía faltar el humor y mientras "Nodeli" celebraban su primer mes de novios, se crearon muchos, pero muchos memes. Aquí te dejamos algunos:

Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control! 6Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control! 7

  Artículos Relacionadostodos-los-novios-de-belinda-relacionesentretenimientoTodos los novios que ha tenido Belinda

Tatuajes y diamantes: ¡Los detalles entre Belinda y Nodal se salieron de control! 8

Te puede gustar:

¿Danna Paola o Belinda? ¿Quién hizo la mejor interpretación de Selena?

¿Se acabó el amor? Las pruebas de que el romance de Belinda y Nodal habría terminado

Antes de Belinda, fue Danna Paola; la cantante ya le había echado el ojo a Nodal