Aislinn Derbez parodia a Danna Paola y revive el "así no soy cul#@ra contigo"

Aislinn Derbez parodia a Danna Paola y revive el "así no soy cul#@ra contigo"

Por: vegamucino -

Ailsinn Derbez hizo reír a sus seguidores.


Uno de los momentos más controvertidos de la televisión mexicana es el que pasó hace unos meses en uno de los conciertos de La Academia en el que Danna Paola, quien fuera juez del reality show enfrentó a un participante que la había llamado “culera”.

El momento entre Danna Paola y Gibrán fue tan polémico que causó memes, canciones, videos, stickers y hasta playeras se viralizaron y por supuesto es una de las escenas más imitadas en Tik Tok, por lo que hemos visto muchos clips imitando la legendaria escena. 

Aislinn Derbez se unió a la fiebre y quiso hacer su propia versión por lo que previo al inicio de la primera edición de los Spotify Awards donde fue conductora, aprovechó “ para parodiar el icónico momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió el video para el cual necesitó el apoyo de su maquillista Vicente y de otras personas que simulaban ser su público. 

Hasta el momento el video tiene más de un millón de reproducciones y ha recibido comentarios de sus seguidores como: «Jaajajajajajajajajaaj me encantó», «mucho mejor que la propia danna», incluso el propio Gibrán comentó: «Jajajajaja chido 😎». 

Te puede interesar:

Mauricio Ochmann da su versión sobre Aislinn Derbez y su crisis matrimonial

Referencias: