Así fue como Aislinn Derbez le contó a su hija sobre su separación de Mauricio

Así fue como Aislinn Derbez le contó a su hija sobre su separación de Mauricio

Por: vegamucino -

Este momento es complicado para todos.


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaron, la nada fácil, decisión de separarse como pareja, sin embargo siguen siendo muy amigos, conviviendo y amándose, ya que tienen una hija en común: Kailani, quien recientemente cumplió dos años. 

  Artículos Relacionadosaislinn-derbez-fot-intima-mauricio-ochmannentretenimiento"Como el tigre de Santa Julia", la íntima foto que Aislinn le tomó a Mauricio Ochmann

Tanto Aislinn como Mauricio han dicho y demostrado que siguen siendo una familia muy unida, sobre todo porque la prioridad de ambas está muy clara, es la pequeña Kai.

Tras todo el torbellino que conlleva haber hecho pública su separación, Aislinn asegura que ha aprendido a revalorar la maternidad y uno de los aspectos que más tiene presente es la de ser muy clara con su hija y no guardarle secretos.ç

La separación entre sus papás sin duda es un tema importante para la menor, por lo que para la actriz era importante involucrarla en todo el proceso, aún cuando es muy pequeña.

Durante una entrevista para el podcast de Roger González, Aislinn contó cómo ha llevado ese proceso con su primogénita: «Yo le comunico todo siempre, entonces le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación creo que ayuda mucho a que no haga tantos berrinches y cosas así».

« Para empezar soy mamá, entonces ese es el trabajo más cañón porque va a la escuela y ya no está yendo a la escuela, entonces esa parte está fuerte porque yo aprovechaba el tiempo de escuela para hacer mis cosas. Me ayudaba una señora como a limpiar la casa, pues obviamente ya no ha estado viniendo, entonces tengo que limpiar la casa, lavar trastes, cocinar, ser mamá, esa parte está fuerte… (pero) no me la he pasado nada mal », finalizó Aislinn Derbez.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez parodia a Danna Paola y revive el "así no soy cul#@ra contigo"


Referencias: