PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Aislinn Derbez cuenta a detalle qué la llevó a separarse de Mauricio Ochmann

Niega tajante una reconciliación.

Mucho asombro causó la noticia de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues eran catalogados por sus seguidores como una pareja ejemplar, sin embargo a últimas fechas, también se especuló que podría existir una reconciliación entre ambos por los mensajes que se dejaban en redes sociales. 

Sin embargo, Aislinn Derbez en una plática con el actor Justin Baldoni en vivo por medio de sus redes sociales, aseguró que pese a que están separados, siguen viviendo juntos, por el bien de su hija Kailani y para pasar la cuarentena en familia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Justin, quien da vida a Rafael Solano en Jane The Virgin, aseguró que, a menudo, las personas tienen la idea equivocada de las relaciones: «La gente piensa que es fácil, que es un cuento de Disney, con mariposas, pero el matrimonio es duro».

Aislinn, abrió su corazón y explicó a detalle por qué se separó del papá de su hija Kai: «Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá», siguió relatando la mayor de los hijos de Eugenio Derbez. 

«Esta separación Me ha ayudado a reconstruirme a sí misma, y creo que a él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es mágico, por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la plática, Justin le puso como ejemplo que en muchos matrimonios el amor se transforma, de la pasión, a una relación de hermandad, algo que Aislinn afirmó le pasó a ella en su relación: «El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana». 

La hija de Eugenio Derbez aseguró que esta separación la ha llevado a revalorarse a sí misma y estar en contacto con ella: «parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por último, Aislinn terminó con una frase en la que queda descartada una reconciliación: «Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso».

Te puede interesar:

Élite y The OC son la misma historia y esta extraña teoría lo comprueba

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD