"Como el tigre de Santa Julia", la íntima foto que Aislinn le tomó a Mauricio Ochmann

"Como el tigre de Santa Julia", la íntima foto que Aislinn le tomó a Mauricio Ochmann

Por: vegamucino -

La foto evidenció la gran relación que mantienen.


Pese a que hace unas semanas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron que su relación de pareja llegaba a su fin, declararon que están pasando la cuarentena en familia con su pequeña Kailani.

  Artículos Relacionadosvadhir-derbez-revelo-los-problemas-intimos-entre-mauricio-y-aislinnentretenimientoVadhir Derbez reveló "sin querer" los problemas íntimos entre Mauricio y Aislinn 

Además de estar junto a su hija, la expareja ha reiterado que llevan una relación sana, de amistad y mucho cariño con las expresiones de amor que se mandan, así como las fotos que comparten.

Su relación sigue siendo tan cercana, que comparten momentos muy íntimos que han subido a sus redes sociales, como la más reciente fotografía del actor, que tomó la hija de Derbez que causó mucha polémica en sus seguidores. 

En la imagen se puede ver a Ochmann con los pantalones abajo, en la taza del baño, acompañado de su pequeña hija, Kailani, en la misma posición que su padre, y se encargó de dejar claro que la foto fue captada por Aislinn. 

Como el tigre de Santa Julia, la íntima foto que Aislinn le tomó a Mauricio Ochmann 1

“Mamá nos agarró como al tigre de Santa Julia”, fue la descripción que escribió Ochmann junto a la imagen.

La publicación provocó muchos comentarios positivos, pues sus fanáticos se sintieron identificados pues también han tenido que enseñar a sus hijos a ir al baño, mientras que a otros les causó ternura y sorpresa.

Te puede interesar:

El post de Mauricio tras las polémicas declaraciones de Aislinn sobre reconciliarse


Referencias: