Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación

Por: vegamucino -

El amor se transformó en amistad.


Desde hace unas semanas circularon varios rumores sobre que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban atravesando por una crisis matrimonial. Y pese a que ambos habían tratado de desmentir la noticia y habían evitado dar declaraciones, por fin se confirma que no están juntos.

Fue Aislinn quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram que han decidido tomarse un tiempo en fortalecer su amistad y parar la relación de pareja: «Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí».

«Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder», es parte del mensaje que Aislinn ha colgado junto a una fotografía de ambos.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación 1

Aquí el comunicado completo:

«Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.
Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo.
Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.
Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables.
Nunca nos permitiremos llegar ahí.
Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja.
Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.
Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder.
Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada.
nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia.
Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas.
Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre»

Ante los cuestionamientos, Aislinn Derbez  en la alfombra de los Spotify Awards aseguró que su esposo durmió en su casa la noche anterior e incluso le dio buenos deseos para el evento.

«Hasta donde sé, él durmió en mi casa anoche. Se despertó, me habló súper bonito, me saludó, se despidió, me dijo ‘Mucha suerte'», aseguró  Aislinn.

También el actor ha decidido hacer frente a la especulación y dar su propia versión de lo que realmente está pasando en su matrimonio. 

Durante la promoción de su nueva película, ¿Y quién es él?,  Mauricio habló en exclusiva para "Quién" sobre estos rumores y aseguró que ellos prefieren ignorarlos: «La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho (a Kailani), el martes (25 de febrero), que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día, pero su fiesta fiesta, ya con todos sus invitados y todo, fue el fin de semana».

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación 2

«Ella ama los caballos, entonces planeamos entre Ais y yo hacerle una fiesta en un lugarcito que conocemos ahí, en Los Ángeles, que está bien padre y lo hicimos ahí y estuvo feliz. La verdad es que sí hemos estado disfrutando mucho en familia», compartió Mauricio en entrevista para "Quién".

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación 3

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación 4

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación 5

No queremos meter cizaña pero como que está evadiendo ¿No creen?

Cabe mencionar que anteriormente Aislinn Derbez había compartido que ya estuvieron a punto de separarse con anterioridad, pues con la llegada de su hija, todo se volvió más complicado.

«Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida. Yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante. Ya tenía casi un año Kai, pero también ahí me pegó muy duro este rollo de la maternidad, pero también estábamos un poquito medio en crisis de pareja. A mí me pegó en un momento que dije 'No me pudo haber llegado en el peor momento todo este viaje'. Yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta», indicó Aislinn haciendo referencia al viaje que hizo con su familia y el cuál fue un reality show.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación 6

Aislinn aseguró que tomó cartas en el asunto para superar esta crisis, por lo que para poder resolver la situación familiar y de pareja decidió ir a terapia: «Yo estaba en una especie muy oscurita, era un momento muy oscuro de mi vida, estaba muy abrumada. Yo después de ese viaje acabé drenada, mal, dije ‘Estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa’».

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación 7

Por su parte, Mauricio nos compartió cómo aprendió a manejar los altibajos de su relación, y, al igual que su esposa, optó por ir a terapia: «Yo soy un fiel creyente de la terapia. Creo que cuando uno anda mal, o para conocerte mejor, es importante ir a terapia y conocerte porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos desde dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, con la crianza, con la adolescencia o algún fantasma ahí atorando».

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son una de las parejas más queridas del medio artístico, y tras el reality show en el que participaron “De Viaje con los Derbez” pudimos conocerlos más a fondo y conocer cómo es la convivencia entre ellos. 

  Relacionadoaislin-derbez-foto-toplessentretenimientoLa poderosa foto en topless de Aislinn Derbez con la que se reconcilia con su cuerpo

Y pese a que eran de los famosos que compartían algunos aspectos de su vida, algunos usuarios comenzaron a tener la sospecha de que actualmente las cosas no están bien entre ellos y que incluso podrían estar separados. 

El rumor surge a partir de que dejaron de compartir fotografías juntos y ya no se dedican románticos mensajes como lo solía hacer la pareja que se conoció en la película A la Mala. 

Los seguidores de ambos, han mostrado su preocupación por el matrimonio en redes sociales: «Hay rumores de que ya no están juntos, ojalá no sea verdad, en ese momento dejo de creer en el amor», «Ya no salen juntos en tus historias ni en sus fotografías, no me hagan sufrir, los amo», «¿Ya no están juntos Aislinn Derbez y tú?», «Un abrazo a ambos y ojalá que sigan juntos porque son una familia muy bonita y soy súper fan de su amor». 

Otra pista que podría indicar que el amor podría haber acabado entre ellos, fue que no hubo mensajes especiales entre Derbez y Ochmann el 14 de febrero; Aislinn únicamente posteó una felicitación general para la familia y amigos, mientras Mauricio brilló por su ausencia ese día.  

Cabe destacar que la última imagen que ambos publicaron fue en diciembre, cuando posaron junto a Santa Claus.

El pasado lunes, 17 de febrero, en una cuenta de Instagram dedicado a la actriz y que ella misma sigue realizó una dinámica de preguntas y respuestas. Cuando alguien quiso saber si seguían juntos, respondió con emoticonos de confusión.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación 8

Actualmente, Mauricio se encuentra visitando la ciudad de Medellín, Colombia y puede ser que ese sea el motivo de que no se vean juntos y no necesariamente porque exista una crisis matrimonial.  

El pasado domingo, Aislinn Derbez compartió imágenes que parecen indicar que sigue teniendo una relación con Mauricio Ochmann,ya que ambos cuentan las horas para la celebración del segundo cumpleaños de Kailani, este 25 de febrero.

Mauricio Ochmann Instagram Aislinn Derbez

Te puede interesar:

Todas las parejas que ha tenido Eugenio Derbez


Referencias: