¿Reconciliación? Los mensajes entre Aislinn y Mauricio Ochmann que lo probarían

¿Reconciliación? Los mensajes entre Aislinn y Mauricio Ochmann que lo probarían

Por: Ana -

Parece que los coqueteos no paran entre los dos.


Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron hace algunas semanas acerca de su separación después de más de 5 años de casados y una hija de dos años.

La audiencia quedó atónita después  de que por medio de una publicación de Instagram, los famosos anunciaran que querían trabajar más en su relación de amistad que de pareja. 

  Artículos Relacionadoslos-videos-de-las-discusiones-entre-aislinn-y-mauricio-que-evidenciaban-una-crisisentretenimientoLos videos de las discusiones entre Aislinn y Mauricio que evidenciaban una crisis 

Los fanáticos ya vivieron el luto y superaron las declaraciones, pero por lo que nos dicen las redes sociales, no hemos visto ningún tipo de distanciamiento virtual de la pareja en donde Aislinn comenta y coquetea con Mauricio por medio de las fotos que sube. 

¿Reconciliación? Los mensajes entre Aislinn y Mauricio Ochmann que lo probarían 1

El actor hizo esta publicación acerca de un proyecto con Paramount en donde publicó un avance de su trabajo. Derbez no se aguantó las ganas de hacerse presente en los comentarios ¿será alguna técnica? Puede que la actriz solamente quiera hacer presencia y hacer saber a las que creen que tienen una oportunidad, que no la tienen. 

¿Reconciliación? Los mensajes entre Aislinn y Mauricio Ochmann que lo probarían 2

Después de que Ochmann felicitara a su ex esposa por medio de una publicación en redes sociales , los emojis de corazones y caritas no faltaron por parte de la actriz. A esta publicación también se le consideró un poco fría, pero nosotros no sabemos si aparte de esto, hubo algo más de regalo. 


¿Reconciliación? Los mensajes entre Aislinn y Mauricio Ochmann que lo probarían 3

¿Quién no? Nadie se resistiría a comentar en esta tierna foto en la que aparece la ex pareja e hija de Aislinn. Kailani es su pequeña hija de dos años que resulta ser una niña muy carismática. Por ahora, lo más probable es que la niña esté viviendo algunos días con su papá y otros con su mamá. 

¿Qué esperábamos? ¿que el amor se acabara así nomás después de tanto tiempo?

Te puede gustar:

La fría felicitación de Mauricio a Aislinn, en medio de escándalo de infidelidad
Así fue la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que llegó a su fin
Aislinn Derbez parodia a Danna Paola y revive el "así no soy cul#@ra contigo"

Referencias: