PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Alejandra Guzmán da positivo a Covid-19 por segunda vez, a pesar de estar vacunada

La cantante de 53 años tiene síntomas leves, de acuerdo a un comunicado.

Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, luego de que hace unas semanas, su mamá Silvia Pinal fuera hospitalizada por presentar baja de frecuencia cardíaca y presión alta, que después fue diagnosticado como Covid-19.

A través de un comunicado, la oficina de relaciones públicas All Parts Move, informó el estado de salud de la conocida "Reina de Corazones", el cual comienza de la siguiente manera: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba Covid. Esto después de haber tenido Covid el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de Covid y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible".

Además, en el comunicado se notifica que Alejandra Guzmán se encuentra con buen ánimo y que  los síntomas que presenta son leves:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas so leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando". 

¿Por qué se contagió por segunda ocasión Alejandra Guzmán?

A pesar de ya haber estado contagiada durante el 2021, y de contar con las dos vacunas correspondientes, Alejandra Guzmán de 53 años, volvió a dar positivo a Covid-19, lo cual determina que a pesar de estar vacunados o ya haber contraído la enfermedad, nada garantiza no volver a caer en ella. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alejandra Guzmán fue quien estuvo al pendiente de su mamá Silvia Pinal, luego de que la primera actriz estuviera hospitalizada por Covid-19; de acuerdo a la cantante, ella junto a su hermano Luis Enrique, fueron quienes se trasladaron con su madre en la ambulancia hacia el hospital, y de camino, mostraron algunos gestos afectivos y gran acercamiento. 

Luego de la hospitalización de Silvia Pinal, Alejandra y Luis Enrique Guzmán se sometieron a una prueba en la que salieron negativos, sin embargo, la cantante volvió a realizarse la prueba en la que el resultado fue positivo. Silvia Pinal dejó el hospital hace unos días y se encuentra recuperándose en su casa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD