Alejandra Guzmán habría atacado a su novio con un cuchillo

Alejandra Guzmán habría atacado a su novio con un cuchillo

Por: vegamucino -

Fueron Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes aseguraron en el programa Chisme No Like, que Alejandra Guzmán atacó a su novio durante su estancia en Miami con un chullilo sin motivo aparente.


Luego de que se especulara que Alejandra Guzmán recayera en las adicciones y la acusaran de mal comportamiento en las grabaciones de la segunda temporada de “El juego de las llaves”, la rockera nuevamente se enfrenta a una polémica, pues ahora se especula que atacó a su novio con un arma blanca. 

Fueron Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes aseguraron en el programa Chisme No Like,  que Alejandra Guzmán atacó a su novio durante su estancia en Miami con un chullilo sin motivo aparente.

«Tenemos una información que, bajo a usar la palabra “supuesto” por una situación legal, pero esto, como ustedes han comprobado siempre que les decimos algo, es así. Lo decimos antes que nadie»,comenzó Beristain. 

¿Qué pasó con Alejandra Guzmán?

Según información que revelaron los periodistas Alejandra Guzmán habría apuñalado a su pareja sentimental quien es mayor que la cantante.

Elisa Beristain indicó que quizá al momento del presunto ataque, Alejandra Guzmán podría haber estado bajo el efecto de alguna droga por lo que esto habría ocasionado la conducta violenta. 

De acuerdo con información del programa Chisme No Like, el novio de Alejandra Guzmán le había preparado una sopresa por su cumpleaños, sin embargo, la cantante lo atacó sin aparente motivo alguno. 

Alejandra Guzmán habría atacado a su novio con un cuchillo 1

«¿Qué pasó, Alejandrita Guzmán, con tu pareja de 60 años en Miami con los cuchillos? ¿Hubo arresto, no hubo arresto, te arrestaron, entró la seguridad , qué pasó? Este señor terminó en el hospital, esto es fuerte, estamos hablando de una Alejandra Guzmán que no está bien, ya vieron que sigue tomando, que no paró nunca de tomar, esto es grave, muy fuerte, estamos en investigación, tenemos algunas cosas ahí en nuestra redacción, en nuestra producción», finalizó Ceriani

Hasta el momento no hay ninguna denuncia penal ni  Alejandra Guzmán se ha pronunciado al respecto para negar o confirmar dicha información.

¿Quién es el novio de Alejandra Guzmán?

De acuerdo a Tv Notas, quien dio a conocer la noticia del nuevo novio de Alejandra Guzmán, él es un empresario inglés de nombre Lanz: «Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país». 

Te puede interesar: Lo que aprendimos de un novio infiel de acuerdo a estas películas

Los famosos vinculados con Jeffrey Epstein y su red de abuso

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen: "Trabajaría con él en cualquier día"

Referencias: