¡Parece otra! Rostro de Alejandra Guzmán escandaliza a su público

¡Parece otra! Rostro de Alejandra Guzmán escandaliza a su público

Por: vegamucino -

Alejandra Guzmán ha recibido gran cantidad de críticas y memes al respecto.


Una de las cantantes mexicanas que más polémica ha causado a lo largo de su carrera es Alejandra Guzmán, la controvertidas declaraciones sobre su mamá, el distanciamiento con su hija Frida Sofía son episodios que la han puesto en el ojo del huracán, sin embargo hoy lo que llama la atención es el físico de la cantante.

Relacionadofotos-de-millie-bobby-brown-antes-despues¡Parece otra!: fotos de la evolución de Millie Bobby Brown para ver su cambio

Por medio de las redes sociales, se dieron a conocer unas fotografías de la cantante sin una gota de maquillaje y con el rostro visiblemente cambiado. 

Las imágenes fueron compartidas por Clara Hartmann, experta en una técnica de cejas llamada microblading quién quiso difundir el trabajo que le hizo a la rockera.

¡Parece otra! Rostro de Alejandra Guzmán escandaliza a su público 1

La doctora Hartmann compartió las imágenes y un video tras terminar el procedimiento que le realizó a la intérprete quien aseguró que le arregló las cejas con microblading y cejas polvo.

Alejandra acudió al lugar a realizarse el procedimiento para mejorar su aspecto, pues en una comparación “antes y después” se puede ver que La Guzmán poseía unas cejas delgadas y poco pobladas. 

Tras volverse tendencia y que surgieran varios memes burlándose de la cantante , la doctora Hartmann decidió eliminar las fotografías de todas sus redes sociales por el gran número de comentarios negativos que se desataron hacia Alejandra Guzmán. 

¡Parece otra! Rostro de Alejandra Guzmán escandaliza a su público 2

Las críticas al físico de Alejandra Guzmán contrastan con la campaña que algunas mujeres han realizado sobre la sororidad, autoaceptación, autoestima y body positive. 

Te puede interesar:

Fotografías de las actrices mexicanas que arruinaron su belleza por cirugías plásticas
10 actores que arruinaron sus carreras por hacerse una cirugía plástica


Referencias: