PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

De “Rayito de luz” a “Oscuro deseo” así ha cambiado Alex Speitzer

¡Cómo ha crecido Alejandro Speitzer! Ya sabemos por qué Ester Expósito está tan enamorada.

Con la boca abierta nos dejó Alejandro Speitzer en su participación en Oscuro Deseo, la más reciente serie mexicana, en donde lo vemos en su etapa más sensual y bastante cambiado de cuando lo vimos por primera vez en "Rayito de Luz".

Speitzer nació en Culiacán, Sinaloa el 31 de mayo de 1995 y desde muy temprana edad descubrió que tenía un lado artístico, pues con sólo 5 años protagonizo "Rayito de Luz" cautivando con una gran sonrisa y ojos coquetos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Speitzer también participó en programas como  "Plaza Sésamo", "Aventuras en el tiempo" y "Cómplices al rescate", y en 2019 fue uno de los protagonistas de la serie de Netflix "El Club", que le dio fama internacional y se ganó el título de  nuevo galán de la televisión mexicana. 

Actualmente también se ha hecho de mucha popularidad pues mantiene una relación amorosa con Ester Expósito, una de las actrices más importantes de España. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te dejamos unas fotos de antes y después de Alex Speitzer:

Nos queda muy claro qué por qué Ester Expósito, una de las más cotizadas actrices de España, está enamorada de Alex Speitzer ¿Apoco no?

Te puede interesar:

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alex Speitzer confirmó romance con Ester Expósito pero ¿no olvida a Minnie?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD