PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El nuevo trabajo de Alejandro Speitzer, ¿ya no es actor?

Será que jamás vuelva a las pantallas o sólo se esté divirtiendo.

A pesar de conquistar éxito gracias a los proyectos en los que ha participado, Alejandro Speitzer,  recientemente incursionó en el mundo de la gastronomía, y no, nos referimos a que hace Tik Toks donde muestra recetas, sino más bien a que abrió un restaurante ubicado en la bella ciudad de Madrid, España, mismo en el que también se le pude ver atendiendo a los clientes amablemente, y tú que te quejas por lavar los platos. 

El nuevo restaurante de Alex Speitzer

El nuevo negocio del actor se llama Sal Mestiza, mismo que busca llevar hasta el viejo continente platillos típicos de nuestro país, así como también bebidas, pero lo más importante, busca llevar la atención al cliente que por supuesto es la mejor de todo el mundo y como prueba de esto, hemos podido ver a nuestro querido Alejandro atrás de la barra preparando bebidas y hasta de mesero. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los comentarios no pudieron esperar en redes, tras unas fotos que muestran al joven actor feliz trabajando en su negocio llevando las bebidas a los clientes de su restaurante, hecho que parecería normal para cualquier persona, pero ya saben cómo es Twitter. 

Mientras que él se ha tomado un descanso para dedicarse de tiempo completo a este proyecto, seguramente habrá más y más fotos en donde se muestre esta misma situación, pero piénsenlo un poco, ha de ser algo molesto que mientras tomas la orden de alguien, éste sólo te esté tomando fotos y haciendo tuits que digan: "wow, jamás vi a un patrón que atendiera en su propio restaurante". Mejor déjale una buena propina y sé amable que no te cuesta nada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Alejandro Speitzer?

Es un actor mexicano que incursionó en el mundo de la actuación desde una edad muy temprana, principalmente se reconoce por telenovelas como Aventuras en el Tiempo, donde también salía Belinda. Sin embargo, hoy con más de 25 años, es un consolidado actor mexicano con apariciones en series y películas mexicanas producidas por Netflix. Actualmente se ha tomado un descanso de las cámaras para abrir un restaurante ubicado en España. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD