Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Alessandra Rosaldo parodia canción de Shakira y lanza ‘indirecta’ a Eugenio Derbez

Por: 16 de enero de 2023

‘Los Derbez’ crearon su versión de la nueva canción de Shakira con BZRP y Alessandra Rosaldo lanzó una divertida queja sobre los genes de Eugenio Derbez.

No es un secreto que los genes de Eugenio Derbez son muy fuertes, pues cada uno de sus hijos; Aislinn Derbez, José Eduardo, Vadhir Derbez y hasta la pequeña Aitana Derbez, tienen un enorme parecido físico al actor, comediante y productor mexicano.

Tan es así, que Alessandra Rosaldo no pudo evitar ‘cantarle sus verdades’ a este curioso hallazgo familiar a través de una parodia de la nueva canción de Shakira con BZRP donde la colombiana le envió varias indirectas a Gerald Piqué.

En el divertido video publicado por la pareja, la cantante imita el videoclip de Shakira BZRP Session #53, canción que le ha dado la vuelta al mundo debido a la polémica que ésta contiene. En él, Alessandra hace referencia a los genes predominantes de su esposo Eugenio, los cuáles hacen que todos sus hijos sean igualitos a él físicamente.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez canción de Shakira

En la letra de la canción, la actriz y cantante menciona que esperaba que la su hija fuera ‘diferente’, sin embargo, los genes del actor una vez más influyeron mucho para que Aitana saliera igualita a él.

“Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto, veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están igualitos que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todo igualitos que tú”, dice la canción.

Otra parte divertida de la parodia de los Derbez es que en la parte de atrás se observa a Eugenio como si estuviera tocando algún instrumento como lo hace Bizarrap con Shakira, pero en este caso el comediante está cortando comida en una mesa.

También, al terminar el video él hace una seña y se va y Alessandra remata con la frase ‘Ta’ madre’.

Esta versión ya tiene millones de reproducciones y algunos internautas aseguran que les gusta más que la original.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: