PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las polémicas fotos de Alex Speitzer con vestido que están causando una revolución

"Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo", indicó Alex Speitzer.

Alejandro Speitzer, actor mexicano quien ha estado en el ojo del huracán tanto por su papel de Dario en Oscuro Deseo como por su relación con Ester Expósito, nuevamente está envuelto en una polémica, luego de posar para la portada de una revista en un vestido rosa. 

 La publicación que él mismo posteó en redes sociales, causó muchas reacciones de sus seguidores e incluso lo convirtieron en tendencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 La revista “Bad Hombre” dirigida por Juan Pablo Jim quiso expresar con esta polémica portada  que no deberían existir las etiquetas de género y los estereotipos al mostrar a Alex Speitzer con un estilismo considerado femenino. 

 Por su parte, el actor mexicano expresó su sentir por medio de sus redes sociales: «Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Speitzer agradeció a la revista por otorgarle ese espacio y poder compartir un mensaje de equidad.

Cabe mencionar que en la foto de portada de la revista se le ve a Speitzer en guantes de terciopelo, arracadas y un vestido rosa con círculos negros. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Por qué un hombre heterosexual y cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?, ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no sólo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!”, se lee en la presentación de la edición de la revista de Alex Speitzer. 

 Como era de esperar, las reacciones fueron desde quien celebraba este tipo de mensajes, como su novia Ester Expósito, quien comentó un corazón; Manolo Caro, también contestó con emoticones, y su compañera en Oscuro Deseo Maite Perroni le escribió «Oleeee, me encantó».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado hubo quien criticara que fuera precisamente un actor considerado privilegiado quien diera ese mensaje: «Usar a un tío hetero que está bueno con un vestido corto puesto y ponerlo en la portada NO es luchar por el mal uso de las etiquetas. Este tío no representa a un adolescente que le han pegado o insultado en los pasillos de su instituto o en su barrio por querer llevar una falda. Esto es seguir romantizando un problema». 

Te puede interesar:

Hombres sin etiquetas: Harry Styles y Alejandro Speitzer impulsan el debate de la masculinidad

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mensajes y fotos: los detalles de la relación de Ester Expósito y Alex Speitzer

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD