La verdad sobre la supuesta boda de Alex Speitzer y Ester Expósito

La verdad sobre la supuesta boda de Alex Speitzer y Ester Expósito

Por: vegamucino -

Alex y Ester estuvieron juntos en México en Año Nuevo, pero desde hace varios días se especuló que se habrían casado en secreto.


Una de las parejas más queridas y populares es la que conforman el mexicano Alejandro Speitzer y Ester Expósito, cuyo noviazgo nos sorprendió en 2020, luego de saber que el actor había terminado con la también actriz Minnie West. 

Alex Speitzer y Ester Expósito se conocieron en 2018, se especula que  fue Danna Paola quien los presentó, cuando el actor mexicano viajó a España para visitar a la intérprete de Lu durante el rodaje de Élite, pues ambos son amigos desde que trabajaron juntos en “Atrévete a Soñar”.

Cabe destacar que cuando ambos se conocieron, Ester tenía una relación con Álvaro Rico, su compañero de Élite, mientras que Alez Speitzer estaba saliendo de una relación muy larga con Minnie West, sin embargo, comenzaron los coqueteos por redes sociales y posteriormente trabajaron juntos en la serie “Alguien tiene que morir” que terminó por unirlos. 

A partir de ahí, las muestras de amor no faltaron pese a estar separados por el distanciamiento social que trajo la pandemia, pues Speitzer estuvo en México y Expósito en España. 

Luego de que se relajaron las medidas sanitarias y se permitió viajar, Alex la visitó en el país Europeo, y recientemente se vio a Ester Expósito en Six Flags y varias calles de la Ciudad de México. 

De hecho, Alex y Ester estuvieron juntos en México en Año Nuevo, pero desde hace varios días se especuló que se habrían casado en secreto.

¿Alex Speitzer y Ester  Expósito se casaron en secreto?

La verdad sobre la supuesta boda de Alex Speitzer y Ester Expósito  1

El pasado 28 de diciembre,  el medio  E! Online  dio a conocer la noticia de que después de algunos meses de noviazgo, la pareja de actores se habían casado en secreto en una linda e íntima ceremonia.

Sin embargo, después se reveló que el supuesto matrimonio entre Alex Speitzer y Ester Expósito se trató tan solo de una broma del Día de los Santos Inocentes.

Aún no se sabe si ambos tienen planes de llegar al altar, lo que sí es que se les ve muy contentos juntos y la verdad, la verdad es que hacen una pareja increíble. 

Te puede interesar:

 "Prepotente y grosera": Ester Expósito ¿le hace 'el feo' a los mexicanos? [ VIDEO]

"No sabía dónde meterme", Ester Expósito revela que padece peligrosa enfermedad

Referencias: