PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Quién es Alexandra Grant, la actual y misteriosa novia de Keanu Reeves

La artista tiene 48 años y el actor 57, pero su diferencia de edad no ha sido una limitante para llevar una sólida relación de 3 años.

Nuestro querido Keanu Reeves ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Primero nos enteramos que Sandra Bullock y él tenían un crush mutuo y hasta la sorprendía con detalles como el día que le llevó trufas a su casa, pero nunca se consolidó una relación entre ellos. Después, resultó que él y Winona Ryder se casaron y no lo sabían. 

Y mucho se habla de las parejas del pasado del actor, pero poco se habla de su actual pareja, Alexandra Grant, con quien lleva una linda relación de 3 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Grant y Reeves han tratado de mantener su relación al margen de los medios, sin embargo, sí se les ve juntos en las alfombras rojas y no es un secreto que están más enamorados que nunca. De hecho, se rumoró que en abril de 2021 se habrían casado en Malibú e incluso estaban buscando un hogar para vivir en Europa.

Te contamos quién es Alexandra Grant, la mujer que robó por completo el corazón del actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quién es Alexandra Grant

Alexandra Grant es una Artista visual y directora de cine nacida en 1973 en Ohio, Estados Unidos. Actualmente tiene 48 años y se dice que conoció a Reeves en el 2009, por lo que llevan 12 años de conocerse.

La artista se graduó del Swarthmore College y del California College of the Arts y su primera exhibición fue en 2004 con el proyecto Homecoming.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde el 2008 fundó la organización grantLOVE Project, en su trabajo como directora lanzó estrenó el largometraje Taking Lena Home en el 2016 y en 2017 fundó junto a Keanu Reeves la editorial X–Artist’s Books, pues ambos comparten el gusto por los libros.

Grant a trabajado con Reeves creando libros como Ode To Happiness en 2011 y Shadows en 2016. En el primer libro Reeves participó con los textos y Grant con las ilustraciones. El segundo se trata de una recopilación de fotografías artísticas de ambos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alexandra Grant también ha incursionado en en mundo docencia, pues ha impartido clases en el Art Center College of Design y el Pacific Northwest College of Art.

Una de las curiosidades de la novia (¿o esposa?) de Keanu Reeves es que cuando era joven sus padres se divorciaron y por lo tanto se fue a vivir un tiempo a México y después vivió en España, por lo que sabe hablar español.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La relación entre Grant y Reeves es la más sólida que ha tenido el actor en años, pues aunque se sabe que salió con actrices como Wynona Rider, Cameron Diaz, Charlize Theron y la mexicana Martha Higareda, desde la muerte de su prometida Jennifer Syme en 2001 no se le había visto en una relación tan enamorado y estable.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD