PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Alfonso Herrera advierte a nueva generación de 'Rebelde'

El actor desató la polémica luego de publicar un sospechoso tweet.

Alfonso Herrera fue uno de los integrantes originales de la telenovela 'Rebelde' y a su vez, de la agrupación 'RBD', junto a Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes marcaron a toda una generación que creció con temas musicales como "Sálvame", las cuales siguen sonando en sus listas de reproducción.

A propósito del reboot de 'Rebelde' que recientemente se estrenó en Netflix, los integrantes originales aunque no han hablado mucho al respecto, han dado algunas señales sobre su percepción de esta nueva producción

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de ellos fue Alfonso Herrera, quien deseó suerte y a la vez advirtió al nuevo elenco, a través de un tweet que casi pasó desapercibido, al responder a una publicación de Netflix Latinoamérica del día del estreno. 

El actor conocido por películas como "El baile de los 41", escribió, citando a la plataforma de streaming: "¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué Alfonso Herrera advirtió al nuevo elenco de 'Rebelde'?

El tweet de Alfonso Herrera causó polémica, sin embargo, los fans lo relacionaron con una declaración que hace solo unas semanas dio Dulce María en una entrevista con Yordi Rosado. 

Y es que, la ex RBD comentó que durante su tiempo en 'Rebelde' el salario era muy bajo: "Donde mejor te pagan son las campañas. Y en 'Rebelde', no, pues yo estaba... bueno, no solo yo, todos. Nos bailaron bien bonito, confesó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 En aquella ocasión, señaló que fue hasta una reunión que tuvo con sus compañeros, en la que se dieron cuenta que todos ganaban diferente

“Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo super fuerte, porque ganábamos super poquito. Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es por eso razón que quizá Alfonso Herrera publicó ese controversial tweet de advertencia a los nuevos integrantes de 'Rebelde'. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD