PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Alfredo Adame falla en las patadas y se convierte en la burla de las redes sociales

Alfredo Adame volvió a aplicar la ya conocida patada de bicicleta... y volvió a terminar en el suelo.

Un nuevo capítulo de la historia de rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se acaba de escribir en un restaurante de la colonia Narvarte. El excandidato, conductor y karateca se agarró a golpes con el abogado de su archienemigo. Adame intentó aplicar la patada de bicicleta y, una vez más, terminó en el suelo.

¿Cómo empezó la pelea? Adame daba una conferencia de prensa a la que acudió el abogado de Carlos Trejo, al parecer, de forma secreta. El abogado salió de entre las sombras de reporteras y reporteros para reclamarle al exconductor que nunca se presentó a la pelea con Carlos Trejo hace tres años. ¡Sí! Ya pasaron tres años desde que los dos se retaron a un duelo a muerte antes de la pandemia. ¿Se acuerdan?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mecha corta como es, Adame se levantó y se fue directo a los golpes. Al mismo tiempo, una señora intentó taparle la boca al abogado para que no siguiera difamando el buen nombre de Adame. Todo fue caos, destrucción y locura.

Adame recibió una patada, luego intentó aplicar su infame patada de bicicleta de la misma forma que la aplicó (según él) hace unas semanas cuando se peleó con una familia en el Periférico (y perdió). Al final, el exconductor terminó en el suelo (su verdadero enemigo) y todo quedó captado en video:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las preguntas son: ¿Por qué esta tan enojado Alfredo Adame? Esta no es la primera vez en que reacciona violentamente a la menor provocación, ¿por qué se lanza a los golpes... aun cuando sabe que no va a ganar?




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD