'Alguien tiene que morir', la nueva serie de Manolo Caro para Netflix

'Alguien tiene que morir', la nueva serie de Manolo Caro para Netflix

Por: María Vega Muciño -

'Alguien tiene que morir' contará con un gran elenco comoC armen Maura, Cecilia Suárez y el bailarín mexicano Isaac Hernández.


El exitoso director Manolo Caro expande sus horizontes y presenta Alguien tiene que morir,  su primer thriller protagonizado por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura, Cecilia Suárez y el galardonado bailarín mexicano Isaac Hernández.

Relacionadomanolo-caro-firma-contrato-con-netflixManolo Caro será creador exclusivo de Netflix

 

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.  

Alguien tiene que morir está ambientada en España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente. 

Alguien tiene que morir, la nueva serie de Manolo Caro para Netflix 1

«Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad», afirma Manolo Caro. 

El elenco lo completan Ernesto Alterio , Alejandro Speitzer ,Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón , Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas. 

Te puede interesar:

Las 5 mejores series mexicanas (que no son La casa de las Flores)
15 series de Netflix que amarás pero que nadie está viendo


Referencias: