PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Alicia Machado, Ninel Conde y Palazuelos venden saludos en más de mil pesos

A la lista de famosos que están vendiendo sus saludos se une Bárbara de Regil, Gloria Estefan y hasta el mismísimo Vicente Fox.

Varios famosos como Alicia Machado, Roberto Palazuelos y Ninel Conde están causando polémica tras unirse a una aplicación que vende saludos personalizados para sus fans. 

Así como lo lees, para recibir un mensaje o felicitación de las estrellas de televisión o de la música, los fans deberán pagar sumas de dinero que está causando mucha molestia, pues están arriba de los mil pesos mexicanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el caso de Alicia Machado, anunció a través de su cuenta de Instagram que su servicio de mensajes personalizados estará disponible en la plataforma por 60 dólares, es decir, $1,275 pesos.

"Recibe esos mensajes personalizados que tanto quieres de mí", dijo.

Aunque la publicación de la reina de belleza emocionó a sus fans, también fue bastante criticada, pues algunas personas consideran ridículo que un "simple mortal" cobre por mandarte un saludo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y ahí no para la cosa, pues la plataforma incluye a otras personalidades como Bárbara de Regil, quien cobra desde $1,071 pesos; Vicente Fox, quien cobra desde $6,426 pesos; y una de las más altas, Gloria Estefan, quien cobra desde 10,710 pesos.

Por si fuera poco, también se puede recibir saludos de futbolistas, cantantes internacionales y hasta actores de famosas series como The Office o Game of Thrones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Tú pagarías una gran suma de dinero por que tu famoso favorito diga tu nombre?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD