Altair Jarabo llamó la atención de todo mundo, luego de contraer matrimonio de forma inesperada con el empresario francés Frédéric García, quien le lleva 18 años de edad, en un castillo medieval en la región de Borgoña, Francia, en agosto pasado.
Luego de estar inmiscuida en diversos rumores que la señalaban de haberse casado por interés, tomando en cuenta la diferencia de edad que tiene con su esposo, la pareja asistió a un evento de la revista “Quien” en el que fue cuestionada sobre tener hijos próximamente.
Al respecto, la pareja aclaró que el hecho de convertirse en padres no está en sus planes en este momento, debido a diversos compromisos laborables que tienen pendientes, sin embargo no descartaron vivir dicha etapa en un futuro. Altair Jarabo señaló:
“Vamos en paso por paso, no lo descarto, pero quiero disfrutarlo un ratito para mí sola”.
Luego de las palabras de su esposa, el empresario también dio su punto de vista y comentó:
“Siempre son bienvenidos pero primero la chamba, ella tiene proyectos, yo igual, así que disfrutamos nuestra vida muy feliz hoy en día los dos y luego veremos”.
Altair Jarabo considera congelar óvulos
Después de la declaración de su esposo, Altair Jarabo fue interrogada sobre si estaría dispuesta a congelar sus óvulos para más adelante convertirse en mamá.
“No lo descarto, es más, siempre impulso a las mujeres a que tomen esa decisión responsable y que compren tiempo. No debe haber tabú, es una herramienta de la ciencia, de la tecnología que al revés, es como un seguro que ojalá no se use, pero está ahí en caso de que algo pase en la vida porque nunca se sabe”
¿Qué es la congelación de óvulos?
La congelación de óvulos es un método para preservar los óvulos de las mujeres, hecho que les permite conservar la oportunidad de tener un bebé en el futuro. Esto pensando que mientras más envejecen las mujeres producen menos óvulos, lo cual disminuye la oportunidad de poder concebir.
Por lo tanto, congelar los óvulos a una edad temprana, garantiza para las mujeres una mejor probabilidad de concebir. Entre las famosas que han decido someterse a este método, se encuentran por ejemplo, Sofía Vergara, Janet Jackson, Eva Longoria, Jennifer Aniston, entre otras.