PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Amable, generoso y considerado”: Carrie-Anne Moss se desvive en halagos a Keanu Reeves

La amistad de ellos comenzó gracias a ‘Matrix’.

Keanu Reeves forma parte de la lista de las 100 personas más influyentes del 2022 de la revista Time, por lo que su compañera y amiga en la saga de ‘Matrix’, la actriz Carrie-Anne Moss, fue la elegida para hablar sobre el actor en el artículo dedicado a él.

La actriz que en la ficción da vida a Trinity, solo expresó su admiración hacía Keanu Reeves y para el artículo se desvivió en halagos, corroborando que el actor considerado como uno de los más altruistas en Hollywood, en verdad es un gran ser humano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Carrie-Anne Moss señaló: “En este mundo a menudo cruel y superficial, mi amigo Keanu da esperanza a los demás”.

Asimismo, la actriz lo comparó con otros actores, dandole un lugar sumamente especial: “Las acciones de este actor guapo, talentoso, exitoso y ferozmente comprometido se han convertido en un respiro de la constante decepción que tenemos para aquellos que son puestos en un pedestal”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La amistad entre Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

La primera película de ‘Matrix’ se estrenó en 1999, protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie-Anne Moss (Trinity), quienes llevaron su compañerismo en la ficción a una gran amistad en la vida real.

Tras más de 20 años de amistad, Carrie-Anne Moss, describió a Keanu Reeves corroboró: “Keanu era como siempre: amable, generoso y considerado”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como puntualizó: “Sigue siendo el hombre que me controla durante un intenso día de entrenamiento tal como lo hizo en ese entonces” con referencia a la primera y última película de la saga de ‘Matrix’, la cual, se estrenó a finales de 2021.

Mucho se ha hablado del buen corazón de Keanu Reeves, así como de su labor altruista, y después de comprobarlo con diversas acciones, amigos del medio como Carrie-Anne Moss, Winona Ryder y Drew Barrymore lo han comprobado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD