PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Destrozada, Amanda Miguel reaparece en redes para despedir a Diego Verdaguer

"Deseo volver a encontrarte pronto", escribe la cantante.

Amanda Miguel está destrozada por el fallecimiento de su esposo, Diego Verdaguer, el pasado 27 de enero del 2022 por complicaciones de covid-19 que terminó en problemas de tiroides. La triste noticia fue anunciada en un comunicado que compartió la cuenta del cantante y toda su familia donde pedían comprensión en este momento tan duro. 

"Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, se lee.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue un anuncio sorpresivo para sus amigos, familia y compañeros de la industria ya que nadie conocía el estado de salud de Diego Verdaguer y mucho menos lo cercano que estaba de morir. Recibieron millones de comentarios en la publicación, recordando el majestuoso talento del argentino, su gran corazón e imborrable lugar para la música mexicana y latinoamericana. 

Sus dos hijas compartieron imágenes con su padre después del fallecimiento con tiernas y conmovedoras palabras para despedirlo, pero la gran ausente en redes sociales había sido su querida esposa por casi 47 años: Amanda Miguel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El domingo 30 de enero tomó fuerza y decidió reaparecer para despedirse de su gran amor. Publicó una hermosa edición de Diego Verdaguer con alas llegando al cielo. Acompañó la imagen con un duro texto: 

"Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección. Hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre." 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto que de inmediato recibió likes y comentarios de fans y compañeros como Omar Chaparro, dándole las condolencias ante dolorosa pérdida. "Lloro contigo querida Amanda, como bien dices nos dio todo y tanto a todos los que lo conocimos. Su amor no muere, solo trasciende, aquí estamos Amanda, te abrazo muy fuerte", escribió Omar Chaparro.

Ana Bárbara fue otra de las celebridades que le envió toda su fuerza y cariño a Amanda Miguel. "Hermosas palabras que tocan el alma. ¡¡Abrazo profundo mi amada!!", escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda ha dejado un hueco imborrable en la industria de la música y su carrera será recordada eternamente. Que en paz descanse, Diego Verdaguer.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD