Hija de Barack Obama sigue sus pasos y llega a las series: Amazon la contrata

Malia Obama, hija de Barack Obama, es oficialmente parte de Amazon Prime; la reconocida plataforma de streaming y productora de series la agregó a su equipo de guionistas para una producción inspirada en Beyoncé. La vida en la Casa Blanca ha terminado y las hijas del expresidente de los Estados Unidos deben crear su propio

Hija de Barack Obama sigue sus pasos y llega a las series: Amazon la contrata

Malia Obama, hija de Barack Obama, es oficialmente parte de Amazon Prime; la reconocida plataforma de streaming y productora de series la agregó a su equipo de guionistas para una producción inspirada en Beyoncé.

Rxvzj5llczgcvfnuc5zueklpxe - hija de barack obama sigue sus pasos y llega a las series: amazon la contrata

La vida en la Casa Blanca ha terminado y las hijas del expresidente de los Estados Unidos deben crear su propio camino. La mayor, Malia, está siguiendo sus pasos; recordemos que hace pocos años Barack y Michelle firmaron contratos con Netflix y Spotify.

Con tan solo 22 años y casi graduada de la universidad de Harvard, Malia ya tiene un importante puesto en el equipo de Donald Glover, director y productor estadounidense, encargado de algunos de los proyectos más ambiciosos de la plataforma de streaming.

No es ninguna principiante, que su edad no nos engañe. En 2015 fue becaria durante una temporada en el rodaje de la serie ‘Girls’ de HBO y antes de entrar a la universidad se tomó un año sabático donde mientras visitaba varias casas de estudio, también hacía prácticas en Weinstein Co., la compañía de producción y distribución de cine y televisión de los hermanos Weinstein.

El proyecto en el que trabajará se trata de ‘Hive’, no se sabe mucho pero han asegurado que se trata de una historia alrededor de un personaje muy parecido a la cantante Beyoncé, según The Hollywood Reporter.

1613845410940 malia y barack - hija de barack obama sigue sus pasos y llega a las series: amazon la contrata

Beyoncé ha sido muy cercana a los Obama así que estamos seguros que está muy contenta con la noticia de que Malia participe en esta serie.

La cantante de R&B le ha mostrado su cariño y apoyo a la ex Pareja Presidencial en muchas ocasiones. Participó en el baile de inauguración cuando Barack tomó el cargo, grabó un video para su campaña electoral, aseguró públicamente que admira a Michelle Obama nombrándola como el ejemplo de una mujer afroamericana fuerte y cada que le es posible confirma todo el respeto que les tiene.

Por su parte, Barack y Michelle también le han brindado muestras de respeto y cariño. Cuando Beyoncé cumplió 36 años, Michelle participó en un video de felicitación junto a celebridades allegadas a la cantante como Serena Williams y hasta su hija, Blue Ivy.

4563jhzfmff5xi4ssxz6gptgyq - hija de barack obama sigue sus pasos y llega a las series: amazon la contrata

También podría interesarte:

Barack Obama será el invitado de de Oprah Winfrey

Fotos de famosos comiendo tacos

Famosos que fueron hijos de madres adolescentes

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC