HBO, grandes series y otras razones por las que vale la pena tener Amazon Prime

HBO, grandes series y otras razones por las que vale la pena tener Amazon Prime

Por: María Vega Muciño -

Amazon Prime Video ha hecho varias jugadas por las que vale la pena tener este servicio de streaming.


Actualmente estamos viviendo una gran época para las series y películas en los servicios de streaming. Existen varias plataformas que tienen un amplio catálogo de material  y también se aventuran a hacer sus propias producciones haciendo la competencia esté más reñida y por ende, el público tenga opciones de mayor calidad. 

Relacionadoamazon-prime-video-hbo-tendran-alianza¿Tienes Amazon Prime? Ahora también podrás disfrutar contenido de HBO

Una de estas opciones es Amazon Prime, una suscripción de Amazon por la que, por pagar una cuota anual o mensual, se puede acceder a servicios exclusivos. Algunos de estos servicios aplican a Amazon.com, como los envíos gratis o acceso exclusivo a ofertas especiales. Por otro lado, Amazon Prime también te da acceso a la plataforma de contenidos audiovisuales, que es Prime Video.

HBO, grandes series y otras razones por las que vale la pena tener Amazon Prime 1

Y si aún no conoces Prime Video o estás dudando de tener su servicio, aquí te vamos a dar X razones por las que vale la pena tener Amazon Prime:

Precio

El modelo de precios de Amazon Prime Video es más sencillo. Una membresía anual de $899 te da acceso al catálogo completo sin publicidad , además de beneficios relacionados con compras y música. Esta membresía anual te entrega la calidad más alta que tu televisor, dispositivo de streaming y conexión a Internet te permitan, incluyendo 4K Ultra HD con HDR y Dolby Atmos, según la película o el programa. El costo mensual es de $99 en México.  Todas las membresías te permiten transmitir hasta tres programas, pero solo en dos dispositivos simultáneamente.

Catálogo 

Amazon tiene una biblioteca mayor de películas y programas de televisión. Más de 12,000 películas le dan ventaja a Prime Video frente a sus principales rivales: Netflix y Hulu; aunque no precisamente tiene lo más nuevo en producciones de Hollywood.

Amazon también ha estado invirtiendo en su propio contenido original, como The Marvelous Mrs. Maisel, Patriot, Jack Ryan y The Man in the High Castle.

Hablando de contenido, Prime Video ha estado invirtiendo esfuerzos en abrirse paso y destacar frente a otros servicios de streaming con producciones como :  

The Marvelous Mrs. Maisel: esta serie es una comedia ambientada en los años 50 ganó  2 Globos de Oro como Mejor Serie y Mejor Actriz, 2 Critics’ Choice Awards y, ni más ni menos, que 8 estatuillas Emmy.

Fleabag: esta serie creada por la BBC, llega desde Inglaterra y es una comedia refrescante que cambia por completo el panoráma del género. Phoebe Waller-Bridge que es su creadora y en la entrega de los Emmy, consiguió cuatro premios incluyendo mejor comedia, mejor actriz y mejor guión de comedia y también mejor dirección de comedia para Harry Bradbeer.

Good Omens: esta producción cuenta con un gran reparto: Jon Hamm, Michael McKean, Miranda Richardson, Adria Arjona, Nick Offerman y Jack Whitehall. Con humor peculiar e irreverente, esta serie junta la historia humana y la mitología bíblica. 

Sneaky Pete: aunque la producción brilla gracias al conjunto de actores famosos que la contemplan, que incluye a la excepcional Margo Martindale, lo que realmente la hace especial es lo inteligente del guion: un drama de un caso de robo de identidad. 

The Boysen pleno auge de contenido de superhéroes, con Marvel y DC haciendo de las suyas tanto en el cine como en la televisión, esta ficción de Amazon Prime Video propone a estos superhumanos como los tipos más ruines y despreciables sobre la faz de la Tierra.

HBO

Hace unos días se anunció una alianza entre las dos compañías lo que significa que las mejores producciones de HBO llegan a Amazon Prime Video. Lo que permitirá que en una sola cuenta los usuarios puedan tener acceso a todos estos productos y que podamos ver series como Game of Thrones, Chernobyl , Big Little Lies  y Euphoria. 

HBO, grandes series y otras razones por las que vale la pena tener Amazon Prime 2

Disney

Amazon inició octubre en México dando otro gran golpe a la competencia y dando a conocer que logró una alianza con Disney para tener acceso a todo su contenido por un año, mientras en su lista de estrenos de octubre ya notamos que se añadieron 31 películas de la productora al catálogo como Alice In Wonderland, Big Hero 6, Brave, A Bug's Life, etc. 

HBO, grandes series y otras razones por las que vale la pena tener Amazon Prime 3

Beneficios extra 

Aunque no tiene nada que ver con el servicio de streaming, sí es importante mencionar los beneficios extra que puedes obtener con tu suscripción, pues es una razón más para hacerte con los servicios de Amazon Prime que incluye envío gratuito de tus compras en la tienda de Amazon, libre acceso a eBooks y un servicio se música en streaming.

Nada mal, ¿cierto? Así que si no tienes Amazon Prime Video, te estás perdiendo de mucho, y si necesitabas razones para hacerlo estas son las principales, pero sin duda es una plataforma que necesitas conocer para poder explotar todas sus alternativas. 

Te puede interesar:

Las mejores series que tiene Amazon Prime_
Fleabag: la serie que debes ver si crees que no tienes sentimientos

Referencias: