PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard confesó haber usado un “labial rojo fuerte” para ocultar los maltratos de Johnny Depp

La actriz relató la ocasión que asistió a ‘The Late Late Show’.

Amber Heard y Johnny Depp siguen en el ojo del huracán y aunque el juicio se ha detenido durante la segunda semana de mayo, las declaraciones de los actores siguen latentes en la mente de sus seguidores, quienes han estado al pendiente del conflicto desde 2019.

Antes de la pausa de esta semana, las declaraciones de Amber Heard causaron gran confusión y alarmaron por la forma tan explicita de relatar los hechos acontecidos durante su matrimonio con Johnny Depp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dejando al actor como un “maltratador de mujeres”, tal como lo describió en el artículo en The Washington Post por el que comenzó el conflicto, la actriz que interpreta a Mera en ‘Aquaman’ hizo énfasis en la ocasión que asistió al programa ‘The Late Late Show’ de James Corden en diciembre de 2015 para promocionar la película ‘La Chica Danesa’.

Al tanto, señaló que en esa ocasión tuvo que usar maquillaje y un “labial rojo fuerte”, así como llevar el pelo suelto para disimular las heridas que le había ocasionado Johnny Depp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Amber Heard se maquillaba las heridas de Johnny Depp?

En su declaración durante el juicio, comentó: “Me preocupaba no poder esconder los moretones y heridas. Me puse hielo toda la noche y al día siguiente comprobé en el espejo si todo se había ido, o si había disminuido, para poder aparecer en el programa”.

“Pensé que podía solucionarlo, hice que viniera mi equipo de peinado y maquillaje. Trabajaron alrededor de las heridas y lesiones cubriéndolas con maquillaje fuerte, más que lo normal, para poder tapar los moretones”, declaró.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y afirmó: “Recuerdo que mi boca todavía sangraba y estaba hinchada, así que usamos un labial matte rojo y no tenía más opciones. Tenía que cubrir mi boca rota”.

De acuerdo a Amber Heard, en aquella ocasión que fue agredida por Johnny Depp, él la tomó del pelo, la golpeó y se abalanzó sobre ella, gritándole “te odio, arruinaste mi vida”; señaló que en caso de que el conductor o alguien de la producción notara las heridas, pensaba en explicar que había tenido un accidente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD