PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard estaba llorando realmente, asegura su coach actoral

A Amber Heard le costaba trabajo llorar cuando se trataba de un papel, por eso Kristina Sexton dice que la actriz no está fingiendo en el juicio contra Johnny Depp.

A raíz del juicio en el que Johnny Depp demanda a Amber Heard, las múltiples historias que en algún momento fueron parte exclusiva de la vida privada de los dos actores son ahora de conocimiento público: desde varios episodios de celos y violencia hasta las razones por las que ella pidió el divorcio y una orden de restricción. Pero no solo han sido las declaraciones de Depp y Heard las que han sido analizadas, sino también el lenguaje corporal de ambos y, sobre todo, el de ella.

Hay quienes se dedican a estudiar el lenguaje corporal y aseguran que el de Amber Heard lleva a dudar de su testimonio. Sin embargo, además de que no hay ninguna prueba de que el lenguaje corporal pueda darnos pistas sobre la verdad de los hechos, también hay personas que conocen a la actriz y afirman que ella lloraba realmente. Así lo dijo su coach actoral, Kristina Sexton, quien asegura que Amber Heard realmente lloraba en la corte, pues a la actriz solían costarle mucho trabajo las escenas que requerían derramar lágrimas.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En un testimonio grabado previamente para la corte de Virginia, Sexton dijo que era habitual ver a Amber Heard llorar durante sus lecciones de actuación debido a las peleas que tenía con su entonces esposo, Johnny Depp. La relación continuó y la coach dice que “las peleas se volvieron más pesadas”, ante lo que ella “tenía que hacer tiempo porque ella estaba sollozando al inicio de las sesiones, y no podíamos trabajar hasta que lográramos calmarla”. Ella dice que aproximadamente un 80 o 90% de las veces, Heard llegaba llorando a la clase durante el último año que permanecieron juntos.

Una de las partes más importantes del testimonio de Kristina Sexton fue cuando la coach, que trabajó con Amber Heard de 2011 a 2017, dijo que sabía que la actriz realmente estaba llorando en la corte, pues le resultaba muy difícil llorar cuando se trataba de interpretar un personaje. “Irónicamente, se le dificulta un poco llorar en la actuación”, dijo. La actriz ha llorado en varias ocasiones al describir los episodios en los que Johnny Depp habría sido violento física y verbalmente durante su matrimonio.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD