Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión

Por: vegamucino -

Las cosas parecen que se complican para Amber Heard.


Tras muchas polémicas, un divorcio violento y una demanda, Amber Heard se encuentra en problemas, luego de que se filtrara un audio en donde la actriz acepta ser violenta y haber golpeado a su exesposo Johnny Depp. 

  Relacionadojohnny-depp-historias-extranas-y-anecdotas-fotosentretenimientoLas 10 historias más extrañas de la vida de Johnny Depp

Según información revelada por el Daily Mail, en donde se escucha a la actriz aceptando la culpa de actos violentos:« Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando, no dando un puñetazo. Bebé, no estás perforado.No sé cuál era el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te golpeé».

En la grabación también se escucha a Heard regañar a Depp por abandonar la pelea: «Eres un bebé. Haz que jo*a Johnny" Empujas a un animal lo suficiente, eventualmente, no importa lo amable que sea, no es genial».

En el audio también se puede apreciar la voz de  Depp intentando parar la pelea: "Me fui anoche. Honestamente, lo juro porque simplemente no podía tomar la idea de más físico, más abuso físico el uno del otro. Porque si lo hubiéramos continuado, se habría vuelto malo. Y bebé, te lo dije una vez. Tengo miedo de morir, somos una escena del crimen en este momento».

Recordemos que fue la actriz quien solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016 y obtuvo una orden de restricción temporal contra él tras argumentar  haber sido víctima de abuso verbal y físico durante todo su matrimonio, por parte del protagonista de Piratas del Caribe, bajo la influencia de drogas o alcohol. 

Fue en 2019, que el actor demandó a Heard por $50 millones por difamación por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en donde aseguró que «la Sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que el Sr. Depp ejercía violencia contra ella».

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión 1

Aunque Heard no mencionó ninguna de las supuestas incidencias de violencia perpetradas por él, Depp aseguró que lo afirmado por ella lo retrataba como un abusador y que esa imagen no favorecía y dañaba , su reputación y causando que perdiera el papel del Capitán Jack Sparrow.

En la grabación Heard acusa a Depp de darla por sentada, ya que Depp dice que se ve obligado a irse cuando ella se vuelve maníaca y enojada. Él dice: «Yo no soy el que arroja ollas».

En redes sociales los fans están pidiendo por medio del hashtag #JusticeforJohnnyDepp que haya un castigo y que se tomen las responsabilidades correspondientes, ya que hay que recordar que tras las acusaciones de violencia, Depp perdió contratos, entre ellos los de Disney para seguir con las películas de "Piratas del Caribe".

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión 2

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión 3

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión 4

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión 5

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión 6

Amber Heard sí golpeaba a Johnny Depp; revelan audio con la confesión 7

Te puede interesar:

No sólo Michael Jackson: 10 famosos que fueron acusados de aprovecharse de un niño


Referencias: