PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard: Las parejas y exparejas de la ex de Johnny Depp

Hombres y mujeres con los que la actriz ha tenido una relación y algunas que, en medio del juicio contra su exmarido, la apoyan y defienden.

En estos días, el pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard está en boca de todos: en medio de una demanda del actor contra su exesposa, en la que la acusa de difamación y le exige el pago de 50 millones de dólares, el mundo se ha enterado de múltiples detalles sobre su tormentosa relación. Desde los mensajes violentos de Depp hasta las grabaciones en las que Heard admite haberlo golpeado en el pasado, pasando por videos que muestran sus supuestas infidelidades, pocos aspectos de la vida personal de ambos han quedado sin revelarse.

La vida amorosa de Johnny Depp y Amber Heard, antes y durante su breve matrimonio, es uno de esos temas que han salido a la luz durante el juicio. La actriz es parte de la comunidad LGBT, por lo que desde principios de la década pasada ha salido abiertamente tanto con hombres como mujeres. Aquí te dejamos una lista de sus parejas y exparejas conocidas, algunas que han expresado su apoyo a la actriz durante el tumultuoso proceso contra su exesposo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tasya Van Ree

Van Ree es una talentosa pintora y fotógrafa con la que Amber Heard tuvo una relación de pareja entre 2008 y 2012. A partir de entonces, la actriz se declaró abiertamente bisexual. En 2009, ambas fueron protagonistas de un incidente en el aeropuerto de Seattle en el que Amber fue arrestada por, supuestamente, golpear a Tasya. No obstante, años después, las dos aseguran que la detención fue injustificada y motivada, en parte, por la homofobia de las autoridades.

“Es horrible que la integridad de Amber y esta historia sean cuestionadas nuevamente”, dijo Tasya a E! News en 2016. “Amber es brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor de los respetos por ella. Compartimos cinco maravillosos años juntas y seguimos cercanas hasta el día de hoy”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny Depp

Esta es, definitivamente, la relación más sonada que ha tenido Amber Heard y la que sin duda ha marcado su vida permanentemente. La pareja se conoció en el set de ‘The Rum Diary’ en 2011, cuando él seguía casado con su entonces esposa, Vanessa Paradis. Más tarde, en 2015, se casaron y ahí dio inicio, oficialmente, una de las relaciones más tormentosas en la historia de Hollywood.

Aunque se divorciaron en 2016, el pleito está lejos de terminar. En ese año, tras la separación, Amber consiguió una orden de restricción en contra del actor y en 2018 publicó una pieza de opinión en The Washington Post, en la que habló de la violencia doméstica que vivió durante su matrimonio y presentó fotografías de su rostro con moretones, presuntamente consecuencia de que él le lanzara un teléfono celular.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny la demandó por difamación en 2019 y perdió el caso. En 2022, sin embargo, en una nueva demanda, él busca obtener 50 millones de dólares por los mismos hechos, mientras que ella busca 100 millones por violencia doméstica.

Elon Musk

El CEO de Tesla y SpaceX, también expareja de Grimes y una de las personas más ricas del mundo, fue pareja de Amber Heard en 2017. Se conocieron en 2013 durante la filmación de ‘Machete Kills’, donde Musk tuvo un breve cameo, pero fue hasta que ella se divorció del actor que iniciaron una relación formalmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante el juicio contra Johnny Depp se reveló que, poco después de su divorcio, Amber le dijo a Elon Musk que quería una orden de restricción contra su ex. Él, por su parte, le ofreció seguridad las 24 horas del día. Depp tampoco dejó pasar la oportunidad de mencionar un supuesto trío entre Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne. Una de sus acusaciones menciona la supuesta infidelidad de ella con el multimillonario y se presentaron videos de seguridad del elevador de su penthouse como posibles pruebas.

Sin embargo, Elon Musk niega que Amber Heard le haya sido infiel a su exesposo con él. “Quiero confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de que solicitara el divorcio”, dijo a Page Six. “Nunca estuve cerca de ella durante su matrimonio”. Él testificará también ante la corte a su favor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cara Delevingne

Amber y Cara habrían tenido una relación alrededor de 2016, también después del divorcio. Aunque nunca confirmaron su romance, fueron vistas juntas constantemente y pasaban varias noches juntas en el hotel de la actriz, donde se dice que “reían mucho a altas horas de la noche”. Como ya mencionamos, Johnny Depp alega que Amber le fue infiel con Cara y Elon, y los acusa de haber hecho un trío (y no haberlo invitado).

Vito Schnabel

En 2018, Amber Heard empezó a salir con el comerciante de arte Vito Schnabel (quien también ha estado involucrado sentimentalmente con Heidi Klum). Aunque su relación fue breve y duró poco menos de un año, fueron vistos varias veces en Nueva York. Terminaron, de acuerdo con declaraciones de ambos, por las dificultades de llevar una relación a larga distancia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bianca Butti

Su última pareja conocida es la cineasta Bianca Butti, con quien se le ha visto desde inicios de 2020. La hija de Amber Heard, Oonagh Paige Heard, nació en abril de 2021, mientras esta se encontraba en una relación con Butti. No obstante, la actriz ha declarado que ella es la única “madre y padre” de su hija.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD