PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Amber Heard menciona supuesto momento violento de Johnny Depp con Kate Moss

La actriz aseguró que Johnny Depp también utilizó la violencia con sus ex novias.

Después de escuchar las declaraciones de Johnny Depp en el juicio que se lleva a cabo en contra de su ex esposa, Amber Heard, ahora ha tocado el turno de la actriz de subir al estrado y emitir su testimonio en relación con el caso.

Entre todas las acusaciones que Heard ha señalado, una de las que más llama la atención, es la de el supuesto abuso sexual que cometió el actor en contra de ella, así como las múltiples muestras de violencia que se presentaron durante el corto tiempo que duró el matrimonio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la más reciente sesión del juicio que se llevó a cabo la semana pasada, resulta que la protagonista de “Aquaman” habló de una pelea que tuvo con Depp en unas escaleras, escena que según dijo, le hizo pensar en Kate Moss, ex pareja del actor.

Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según Heard, esta fue la primera vez que golpeó a Depp, y que únicamente lo hizo en defensa propia.

“Yo, por primera vez, le pegué, justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno a Johnny”, relató ante la corte de Virginia, Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que Amber quiso sacar a la luz la supuesta agresión que su ex esposo cometió en contra de Moss, los expertos aseguran que esta declaración podría beneficiar al actor, ya que la modelo ha reiterado en distintas ocasiones que la relación de noviazgo que tuvo con el protagonista de Piratas del Caribe, estuvo libre de violencia.

También los abogados aseguran que la icónica modelo, podría declarar a favor de Depp en el juicio, y así complicarle el camino a Amber Heard.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD